Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.873 / 36.473
#174977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Stoxx600 bajando en un ambiente de cautela por los resultados que puedan salir de las elecciones de Reino Unido y los bancos centrales americano-europeo. El DAX liderando la caída...
Salu2
#174978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, siendo el más trilero y con la que hay montada en Hispania... pues como que no los veo esos 10mil ¿no? :P
Salu2
#174979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se preocupen, todo son milongas para mover el mercado, son motivos de risa, pero crean negocio. Mantenemos posición en TEF, ahora atentos a SAN.
#174980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a CABK a 2,68€. Cualquier banco es muy arriesgado pero para coger peces hay que mojarse, je, je, je. El viernes veremos donde estamos. Saludos
#174981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Al final nuestro dinero es limitado y lo mejor para invertir en algún valor es conocer bien sus posibles movimientos, conociendo el pasado.
También conocer sus fundamentales y su evolución en los últimos años.
Luego está la valoración o cotización que le da el mercado, para mi es la entidad que mejores ratios me ofrece, en términos de PER, beneficio sostenible,etc.
Este año el único problema que tiene es su filial en Australia, pero esta filial es la que más potencial tiene.
Soporte en 33.40€

Un saludo!
P.D: No trato de convencer a nadie , cada uno puede invertir donde mejor considere, solo comento los motivos por los que especulo con ACS.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También ayuda poco de nuevo el run run de las emisiones en Canadá, Volkswagen... 
Si caen aranceles a la automocion... 
Mejor dejar menear el árbol un poco para que luego no sea un mucho

Solo se que no se nada.

#174983

Re: Cierre WS

Buenos días socio.

Disfruta del viaje aunque ya sé que lo harás.
En cuanto a TEF ya he completado de nuevo mi posición en el día de hoy, es un valor que por más que lo vendo vuelve a mis manos.
En fin..

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#174984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, esto de las emisiones es como cuando nos echan el "puro" por no utilizar un vehículo eléctrico. Cuánto cuento y encima en un país que disfruta de tanto sol!!!
Salu2 
Brokers destacados