Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.737 / 36.583
#141889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenosdias 

son para dperativas de las que dice Enberto para 15-20 pipos 

Un saludo amigo

Me gustaria tener mas tiempo con el ordenador pèro me es imposible ,ya vendran tiempos mejores ,de momento me conformo con distraerme desde el movil 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ahora los futuros del dax estan dando entrada para mas recorrido stop en 810f

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#141891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana tiene dos cuestiones importantes que hay que tener en cuenta:

 

Por un lado la reunión de Sintra (maravilloso castillo), donde estarán los gobernadores de los bancos centrales para hablar aspectos que afectan a la economía . 

Por otro , tenemos el viernes reunión de la OPEP, que ya veremos por dónde salen.

Esta mañana la que recibía a base de bien era Repsol Ahora parece ser que se está recomponiendo un poco. De ir perdiendo cerca de un 4%, ahora no llega a un 1%.

La banca se resiste a bajar , pero tiene pinta de que hoy del rojo no salimos, porque los futuros usanos pintan mal y el primo Dax está perdiendo casi 200 puntos. Demasiado aguanta nuestro débil Ibex, que está bajando 80 puntos respecto al cierre del aciago viernes pasado.

El mejor del Ibex  hoy y lo viene siéndo desde el principio de año es Bankinter, que para ser un banco demasiado bien va y despegándose de sus hermanos.

En resumen , los mercados no están bien, igual que la mayoria de los favoritos del mundial de Rusia.

Saludos y paciencia

#141892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro en bio search, parece que la subida va a ser epica, cruzo los dedos y que no me pase "na".

De momento ya llevo un 5% arriba.

#141893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antonio, ¿cómo metes dinero en esas cosas? Sal cuando puedas, aunque sea con poco verde. Y ponte un margen de salida con pérdidas muy corto.

Suerte colega, que en esos mundos chicharriles hay más posibilidades de perder que de ganar.

#141894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aburrimiento con TEF, ya sabes... XD

Tranqui, he metido poco, y el stop lo estoy calculando, comision entrada salida mas dos cubatillas..

#141895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo primero EDUCACIÓN. ¿Quién te crees para escribir así?

Si llevas escribiendo continuamente que VENDRÍAS #CIE si la tuvieras ¿o ya ni te acuerdas de lo  que escribes.

 

#141896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso está mejor socio. Creo que a pesar de las circunstancias que están viviendo los mercados, hay valores algo mejores,  que esos que cotizan en mercados bastante "rarillos".

Te puede interesar...
Brokers destacados