Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.736 / 36.494
#173881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es . Menos mal que las has aguantado y encima tenías que aflojar la pasta para ir promediando. Has hecho bien en dejar la posición con este subidón.

Felicidades!!!!
#173883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 en nuestro mercado continuo hay apetecibles y saludables bombones
#173884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me uno a tu felicitacion para todos los accionistas de BME
Hoy no puedo evitar recordar a Buffett ,cuando nos habla de las bondades de ser pasivo y paciente.( con las buenas empresas)
Lo dicho

Felicidades !!!!
#173885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora..¿ qué pasa para este velón rojo..?... fut USA tmb se han ido al rojo
#173886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, sigo viendo esto desde la barrera, me asomo un momento antes de salir a comer y veo que pararon a SAN en 3,604 y empezaron a tirar hacia abajo, tanto que ya van camino del -2% desde ese máximo. En fin, lo dejamos para otro día. Saludos.
#173887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN en caída libre, son todo noticias negativas, a diario 3 o 4 y no hay valor que aguante tanto negativisimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 



Mercados en rojo: Un tuit vuelve a sembrar las dudas sobre EE.UU.-China

  

Investing.com - Eunice Yoon, corresponsal de CNBC en China, ha sembrado el pesimismo en los mercados. Tanto, que Wall Street se ha dado la vuelta al rojo en la apertura de sesión (los futuros venían en positivo). Los índices europeos, por su parte, impulsan las caídas. 


Todo ha sido, según José Luis Cárpatos, CEO de Serenity Markets, por este tuit de Yoon: 


“El estado de ánimo en Pekín sobre el acuerdo comercial es pesimista, me dice una fuente del Gobierno. China está preocupada después de que Trump dijo que no hay reversión de tarifas. (China pensó que ambos habían acordado en principio.) La estrategia ahora pasa por hablar, pero esperar, debido al proceso de impeachment y las elecciones en Estados Unidos. También priorizar el apoyo económico de China”.


 

“Hasta ahora, el mercado hacía muy poco caso a las noticias negativas sobre la guerra comercial, pero hoy se ha tomado a la tremenda una de ellas. Hasta 100 puntos en vertical ha bajado el futuro del Dax, que ahora intenta rebotar”, apunta Cárpatos. 


El mercado espera como agua de mayo algún comentario de los negociadores estadounidenses, o bien de los chinos, pero de manera oficial, ya que hemos visto en muchas ocasiones cómo las bolsas se dejan llevan por los comentarios en Twitter. 


Recordamos que Estados Unidos y China acordaron trabajar en un acuerdo comercial limitado de Fase 1 a principios de octubre. “China ha presionado para que se eliminen los aranceles adicionales impuestos a los productos de cada uno en diferentes fases, como parte del acuerdo. El portavoz del Ministerio de Comercio de China, Gao Feng, dijo a principios de este mes que ambas partes llegaron a un acuerdo sobre la reversión de aranceles. Sin embargo, Trump dijo hace una semana que no acordó eliminar los aranceles sobre los productos chinos, lo que contradice la señal de China y reduce las esperanzas sobre la próxima resolución de un conflicto comercial discordante”, apunta CNBC

Brokers destacados