Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.963 / 36.563
#167697

Re: Valores españoles

Amigo Carlos yo las llevo hace años y llevan cayendo sin parar,son una ruina.

#167698

Re: Valores españoles

Es humano cuando bajan los stocks tan violentamente pensar que pueda ser algo contable, situación de empresa, pero va a ser que no, que los cortos mueven los grandes del ibex para mover su índice, ni más ni menos. Si fuese algo personal a una cotizada y más referente a lo contable, veriamos caídas solo de ella y mucho más bruscas. Insisto que los que rebajan el precio al unisono con otros fondos venden para hacer valido su análisis. Parar claro que parará, pero...

La verdad que me está dando ganas de cambiar SAN por TEF por el exceso de sobreventa, pero tal vez cuando se de el rebote lo haga peor, por su mal momento.

carlos M

#167699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún bankito mediano quebrara?

#167700

Re: Valores españoles

Buenas tardes.

Estoy de acuerdo que las valoraciones de las casas de análisis responden a sus propios intereses y les da igual la valoración propuesta siempre que les pueda beneficiar.
En cuanto a la cnmv no esperes nada e incluso un dato que se publicaba y que yo seguía como era el total de posiciones cortas que tenía un valor con títulos prestados, se dejó de publicar a finales de 2.018.
Tampoco parece que la cnmv haya respondido a estafas que en el Mercado continuo ha habido unas cuantas, no cito nombres porque seguro que tenéis en la cabeza unas cuantas.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#167701

Re: Valores españoles

Tal y como está el pámpano rama podemos ver una buena bajada adicional.s2

#167702

Re: Valores españoles

Leyendo hasta me hace gracia la resignación que llevas. Mete lo que te queda en un chicharro del  nasdaq, y si hay suerte recuperas y sino...

carlos M

#167703

Re: Valores españoles

Pues a invertir en UK en cuanto salgan de UE. 

carlos M

#167704

Re: Valores españoles

Estoy resignao del todo.s2

Brokers destacados