Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.739 / 36.519
#173905

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra poco pos cambios. Estos son los factores a considerar.
1- Los bonos se han ido a rentabilidades mínimas de dos semanas en el dia de hoy con el bono a diez años bajando 2,4 puntos básicos ante el convencimiento del mercado de que el informe de la CNBC de hoy que muestra pesimismo por parte de los chinos respecto al acuerdo comercial es real.
2- Pero las bolsas viven en otro mundo y consideran que este informe ha quedado compensado por el hecho de que EEUU ha prorrogado 90 días las exenciones a Huawei, algo que por otro lado estaba descontado. Los mercados de acciones siguen con una fe a prueba de bombas sobre que habrá acuerdo comercial. Ahora mismo no es algo que se pueda descartar pero tampoco es algo que se pueda asegurar. El mercado sigue pecando de demasiado optimista. Pero también es cierto que tampoco se sube demasiado casi ningún día, porque tampoco nadie quiere lanzarse a la piscina dada las dudas que hay.
No hay que olvidar que las recompras están funcionando a pleno rendimiento y pueden hacer que las cosas parezcan ilógicas en las bolsas. Además estamos en una época estacional muy favorable.
Vamos a seguir en los próximos días, dando bandazos según las noticias que vayan saliendo.
3- No se ha inquietado en el S&P 500 la zona de soportes del 3.100. Por arriba ya no está claro donde están las resistencias.
4- Los sectores defensivos claramente han sido los que han aguantando el tipo de la sesión de hoy.
5- HP todo el día a la baja ante el rechazo que ha hecho de la oferta de compra de Xerox. Puede que haya subida de precio de la oferta pronto.
6- El Nasdaq sigue con su anomalía poco favorable. En zona de máximos históricos 95 máximos de 52 semanas y 115 mínimos, ahí queda eso…es una señal inquietante…si sale bien el acuerdo comercial pero como no sea así…
7- Hoy han tenido una curiosa reunión Trump, Mnuchin y Powell…igual Powell se habrá pensando que lo iban a despedir 🙂 pero no, todos han salido diciendo que había sido una reunión productiva, pero no han dicho nada que afectar al mercado.
8- Hoy ha habido varios bancos de inversión grandes dando mensajes alcistas. Como JP Morgan, Bank of America y Morgan Stanley al que le ha costado más…todos de acuerdo…
https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/al-cierre-de-wall-street-en-pildoras-21/
Un saludo y apor el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173906

Re: Cierre WS II

Buenas noches.
Wall Street ha celebrado una sesión de trámite con pocos movimientos destacados. Después de superar un nuevo hito al romper la barrera de los 28.000 puntos el viernes, el Dow Jones cierra en 28.035 puntos, mientras que el S&P 500 acaba plano en los 3.121 puntos. Por su parte, el Nasdaq añade una décima hasta 8.549 puntos.
Con este telón de fondo, los inversores también cotizan la decisión del Banco Popular de China de rebajar las tasas de interés en el mercado ‘repo’, una de sus herramientas de liquidez, por primera vez en más de cuatro años. 
En el apartado empresarial, los títulos de Boeing cierran con una caída se seis décimas después de anunciar que la compañía Sun Express ha realizado un pedido para otros 10 aviones 737 MAX 8, por valor de 1.200 millones de dólares, después de lso 32 solicitados con anterioridad por la compañía. 
Los valores energéticos también están en el foco de los inversores, después de que el gigante petrolero Aramco anunciase este fin de semana que su debut en bolsa será con una valoración que podría alcanzar los 1,7 billones de dólares. La caída del petróleo ha frenado las subidas con las que empezaron a cotizar las acciones de Exxon Mobil y Chevron. Esta última cierra como el farolillo rojo del Dow. 
El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este lunes un 1,2% y cerró en 57,05 dólares el barril, debido al temor de los inversores por una guerra comercial entre Estados Unidos y China que no ve el final.
Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos de futuros de WTI para entrega en diciembre restaron 67 centavos de dólar respecto a la sesión previa del lunes.
El sector tecnológico es protagonista de la mano de HP, cuyo consejo de administración de la compañía haya rechazado "por unanimidad" la oferta de compra de 33.500 millones de dólares (30.292 millones de euros) lanzada por Xerox, aunque ha dejado la puerta abierta a estudiar los beneficios de una potencial combinación con su competidora. Los títulos de HP suben un 0,17% y los de Xerox, un 0,9%.  
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191118/cronica-wall-street-313768
Un saludo y apor el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal rahomar?
Yo pienso que es tiempo de quedarse quietecito, en el trabajo me va muy bien pero ya estamos preparándonos para lo que se viene encima.
Yo sigo esperando a que venga la crisis  y por tanto la oportunidad , espero que no estés muy expuesto, me alegra saber que sigues dando caña.
#173908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Juanito

Cuánto tiempo sin hablar contigo. Ahora prácticamente no tengo nada. Las circunstancias actuales de la renta variable solo permiten hacer metesacas y depende de qué valor sea. Ya me entiendes, al estilo jornalero. Ya me gustaría pillar  un 40% en algo de lo que tengo en cartera como han hecho hoy los accionistas que tenían papelillos de BME

Bueno, a ver si hablamos más en este foro o en otros, que hace mucho tiempo que no hablábamos.

Un abrazo y suerte.
#173909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estaba investigando este mercado, pero no es muy conveniente ya que está decayendo.

#173912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

En realidad la psicología si funciona, esto daría para el fin de semana, durante cuarenta años nos han vendido la idea que somos el puto amo, pero enfurecido, al amo hay que hacerle la pelota para que se enfade solo con los ajenos, es curioso como un político tiene que vestir de pordiosero poco menos, mientras el servicio va de etiqueta



 

Dos casos al azar 

Brokers destacados