Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.684 / 36.507
#173465

Re: Pulso de Mercado: Intradía



#173466

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#173467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando faltan argumentos se saca cualquier tema:



Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#173468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está pasando hoy con el Ibex es lo que pasa siempre que está abierto: que los creadores de mercado lo suben y lo bajan, o lo bajan y lo suben, según les convenga. Pero eso ya lo sabemos, no?
#173469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues un poco si , tenía esperanzas en que pp se abstuviese , Sánchez dimitiese y el psoe con  otro personaje la,frente gobernase .


Pero que tocaba gobierno del psoe lo tenia archiclarisimo ,y el ibex subirá igualmente , porque a Dios gracias la que manda es europa , españa no pincha una mierda . 
Y europa no les dejará hacer mucha alfracatuadas .
Yo sigo larguísima en en ibex y no me muevo, excepto pierda el contado del ibex los 9195.
#173470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los creadores de mercado esos que tú dices deben de tenerle manía al Ibex, porque el DAX alemán nos saca ya casi 4000 puntos de ventaja. Suerte
#173471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que coño tiene que ver eso con que  quieren poner al gasoleo el mismo precio de la gasolina!!
En fin de donde no hay no se puede sacar.

A la peña que tiene coche diesel le va a venir de puta madre esa subida, ami me da igual no tengo coche...

Por no hablar de mas probable subida del iva al 23-27%, eso si molesta, es lo que tiene tener que llenar la nebera y no vivir en casa de los papas o vivir de alguna paguita como muchos miles de españoles.

pero nada a disfrutar de lo votado!!! lo vamos a disfrutar muchisimo!!




#173472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los largos en ibex hoy cobraremos dividendo al cierre , y espero que mañana el ibex amanezca muy verde .
Ni Pedrito o Pablito van a aguar la fiesta que viene en el ibex .
Brokers destacados