Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.284 / 36.409
#170265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,estaré muy atento por si la proxima vez que haga max ,son cortitos 
esteré muy atento
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#170266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no creo que las opciones a corto sean ahora en el ultracorto plazo el mejor planteamiento con la banca, mantenemos operativa para SANTANDER.

#170267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa ultracorto plazo IBEX 35

Al final nos quedamos a escasos 4 puntos de esos 8960 puntos... mantenemos operativa en busca de recorrido de esos 200 puntos para IBEX 35, posteriormente nos toca reordenar, pero no pinta mal. Mantenemos igualmente operativa para FTSE 100, en esta última otorgamos un recorrido más amplio.

IBEX 35
#170268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy de acuerdo con lo que comenta, sobre todo con el ORO para el que manejo idéntico escenario.

ORO
#170270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están forzando el vencimiento o de qué va esto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo lo que diría es que si los propios proveedores de cfds anuncian que el 80% de quién opera con cfds pierde, lo mejor es no tocarlos, aquí ha habido mucho analist@ bursátil induciendo a operar con cfds para cubrirse (seguramente viven también de vender tanto la moto), luego la realidad es como dice, no necesitas pedir dinero a tu suegro (yo soy suegro de alguien y le dejo dinero para jugar a bolsa, por los güevos), entonces te apalancas y juegas con dinero que no tienes, después viene el factor psicológico, trampas alcistas o bajistas, donde vemos movimientos superseguros y echamos carne en el asador y luego resulta ser trampas (bastante habitual), en definitiva juegan a robarte la cuenta, sabiendo y teniendo conocimiento de muchos más datos , influencias, etc... que un particular.
Yo de cfds lo que recomiendo es que no abran una cuenta ni locos, poco menos que una estafa.

Te puede interesar...
Brokers destacados