Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.689 / 36.480
#173505

Curiosidad

Buenas tardes.
La siguiente cita no es ninguna broma, está extraída del artículo publicado por el diario «El País» hace algunos años:
«Roberto Pereira da Silva, alcalde de la ciudad de Biritiba-Mirim, a 80 kilómetros de la gran São Paulo, de 28.000 habitantes y famosa por sus reservas medioambientales, ha decidido prohibir a la gente morirse. Ha enviado ya a la Cámara de Gobierno un proyecto de ley que será votado la semana que viene. En el proyecto está escrito: «Queda prohibido morir en Biritiba-Mirim. Los ciudadanos deberán cuidar de la salud para no fallecer».
Pues así además, según comenta este artículo de El País, hay una serie de sanciones para el que, desobedeciendo a la autoridad, se muera. Aunque supongo que la sanción la tendrán que pagar los desconsolados deudos del finado por razones obvias. Según parece, todo esto se debe a que el cementerio local ya no da más de sí y, por una serie de circunstancias, no se concede al concejo la licencia para ampliar el cementerio.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Mundo Hedge Fund
Como desde ya bastantes días el saldo de las manos fuertes neto nos sigue saliendo comprador sin mayor novedad.
@serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173507

Re: Curiosidad

Vaya, vaya. !!!!

Muy curioso!!!!
#173509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esto siga así de gobierno bananero ya me veo en el banco retirando liquidez
#173510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A propósito de escuela de valor de los fondos,mejor que se estén callados de dar opiniones y que se apliquen el cuento,1 gana y después explícame como ganar,hasta yo mismo ya pienso que se mucho más que ellos sin hacer ningún curso pagado,paissss
#173511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaj

El Apocalipsis!!!
#173512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Considero que las cotizaciones de los bancos están baratas pero las propuestas que les pueden afectar tras la coalición me hacen estar alerta con ellos.
Y además en algunos foros han calado:
Estas propuestas son como la de ponerles un impuesto especial para ir recuperando el rescate de las cajas y demás historias que se les vaya ocurriendo.
Como ya comenté en anteriores posts mi operativa cambiará el día que se aplique la tasa TODIN que ya la veo inminente más pronto que tarde.
Y luego está el tema del IRPH que afectará Segú se acerque la resolución del tema por parte del TS de Bruselas.
Así que me parece bien reducir un poco tu exposición bancaria y si es con plusvalías mejor que mejor.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados