Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.685 / 36.489
#173473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La democracia se paga. Mucha ironía tienen algunos, mala baba diria yo. Los extremos no son buenos, ni en la política ni en la vida.
#173474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Bibi, que pletórica te veo. Yo en una tarde aciaga de bolsa ,me he sacado dos posiciones prácticamente antes de la bajada, cuando el Trilex estaba plano y que buen presentimiento.........

Ese es el nivel que no debiera perder. Y ahora vuelta a empezar, 9300, 9400.......... Y lo que venga. 

Saludos 
#173475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin abundar más en el tema, el Ibex siempre ha ido peor que los índices europeos y mucho peor que los de USA, como el propio país, pero eso también lo sabemos, verdad? En definitiva, todo sigue igual, sólo que con un minihilo de esperanza. Saludos y buena tarde, que hoy ya nos queda poco por hacer en este circo.
#173476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes locura, cuánto tiempo sin verte por aquí. Fíjate como está el panorama. Ahora mismo la renta variable es de los bajistas. La vida tiene que estar repartida.

Saludos
#173477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subasta de SAN será para dejar al banquito en mínimos diarios, pero eso no significa que no acabe la semana por encima de 3,85 aprox., pero eso ya se vera. Me piro.
#173478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo recuerdo no hace muchos años que el Ibex estaba por encima del Dax, e incluso del Dow Jones.
#173479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya verás como pierda el nivel de los 9200 amigo Granja. Ya puedes ponerte corto ,cortísimo en la Botina, con un mismo anzuelo verás la de piezas que pillas. Esperemos que el maltrecho y farolillo rojo de los índices, el Trilex , no pierda ese nivel.
#173480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajajjjj cuanto chirriar de dientes. A la oposición 4 años que hagan como Riberita 
Brokers destacados