Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.573 / 36.581
#172577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 28000 los va a superar pronto, al igual que el ibex los 10.000.
#172579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
a ver si analizan bien los ajustes los analistas y sacan algo positivo para el banco y en vez de bajar sube por el sentimiento contrario jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#172580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era de esperar, no se puede año tras año subir los resultados, ademas con su presencia en Inglaterra, el popular y demás, era bastante previsible, de todos modos, siguen siendo beneficios y no perdidas.
De todos modos ya me gustaria ver, estudiar y pedir posible aclaraciones a bastantes partidas de esos balances, tanto de este banco como del  resto y veriamos lo que pudiera salir. En todo caso mejor asi, el papel aguanta todo.
#172582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de la botina.
#172583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo calma tensa. Cataluña, elecciones es España, elecciones en UK, guerra comercial china EEUU, peronismo en Argentina, caída del IS y posible amenaza terrorista por venganza o llegada del sustituto.

No sé vosotros pero a mí me parece que cambiar cambiar,  la situación no lo ha hecho mucho, pero tenemos los índices bastante más arriba que hace 1 med

Esta semana no ha habido grandes sorpresas. No sé si estaremos entrando en un lateral 9.200-9.400 hasta que se aclare un poco el panorama
#172584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que son buenos pero si la gente los interpreta se manera negativa mejor para el largo plazo, acabará subiendo. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados