Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.387 / 36.507
#171089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Guindos (BCE) advierte de que el mercado infravalora la amenaza de un 'Brexit' sin acuerdo 

 

Los mercados están infravalorando el riesgo de una retirada sin acuerdo del Reino Unido de la Unión Europea (UE), una hipótesis que, de materializarse, tendría un impacto significativo en la economía británica, pero también en la de la zona euro, aunque de menor intensidad, según ha advertido el vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), Luis de Guindos.

 

 El banquero ha apuntado que "los riesgos para las perspectivas de la zona euro tienden a la baja", señalando las tensiones comerciales, pero alertando de que la posibilidad de un 'Brexit' sin acuerdo "actualmente está siendo infravalorada". 


 "Los bancos centrales no son todopoderosos", ha advertido Guindos, señalando que la política monetaria "no puede resolver todos los problemas del mundo" y aprovechando para recordar que hay otros actores que "tienen que 'saltar a la arena' y tomar decisiones", completando la unión monetaria y adoptando reformas estructurales. 
https://www.invertia.com/es/noticias/actualidad/20191003/guindos-bce-advierte-de-que-el-mercado-infravalora-la-amenaza-de-un-brexit-sin-acuerdo-303286
#171090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es para los ricos la crisis es menos crisis normalmente y la vivienda de lujo no ha tenido crisis.s2
#171091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

caray, que silencio y tensión hasta las 16.00, yo he nirado los gráficos Ibex y me quedo dentro...corto, a ver que pasa
#171092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos tardes, yo compré un ETF de oro que cubre lo que voy con los largos y me reservo un 33% de liquidez.
No es muy buena compra por técnico pero una liquidez del 70%, ponerme corto ahora, comprar acciones, pues me parece peor estrategia aún.
#171093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo ya queda poco para que hablemos ya 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#171094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia de calma, el VIX retrocede un 3% despues de subir mas de un 14% ayer.

Juer que inoportuno comentario!
#171095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrerreacción ha sido tan fuerte que valores como ACX han tenido un pequeño sell off. El cuidador no es capaz de absorber todo el papel que se suelta

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#171096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que no hay un pánico de un día -10 % en el Dow Jones. Pero también es cierto que en el año en el que vivimos que se dé eso es más difícil por el control que hay de los cuidadores. Pero una cosa es cierta: desde el dato del ISM del martes hay cagalera en el mercado (por no llamarlo pánico que parece que os resulta tabú)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados