Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.365 / 36.498
#170913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos Paiton.
#170914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Los futuros sobre fondos federales suben fuertemente posibilidades de bajadas de tipos en octubre
Tras el muy mal dato de ISM de servicios
De 39,5% a 62,5% 

JP Morgan dice que posibilidad aplazamiento del Brexit de 60 a 85%
Posibilidad de no acuerdo a la baja de 25 a 10%
Fuente: serenity markets.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que el Sandard and Poors subio el rating de España (vaya a saber ud los motivos), el IBEX se ha convertido en el jefe en Europa. Imagino que algunos grandes fondos lo tienen en cuenta.

Un derrape bajista usano un dia de estos lo veo factible, tambien es cierto que  soy subjetivo,  en mi caso le sentaria muy bien a mi cartera.
#170916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue contigo que comentamos en la quedada Rankiana, que suelo "andar por el foro de bancos, hipotecas y vivienda, consumo..." pero no se trata de recomendar depósitos, bueno de hecho en estos momentos como no recomiende los depósitos en Malta, que pagan mejor que aquí, y al ser U.E., tienen la garantía de su propio fondo hasta los 100.000  €, pero un estado que tiene menos población que una ciudad como Sevilla, Valencia o Zaragoza, ya verías tu como les pete un banco, a ver como paga la garantía un "Ayuntamiento", porque al final el gobierno de la isla debe ser como eso, un ayuntamiento en grande.

Vale, vale en toda la UE, los bancos aportan a un fondo de garantia, como si de una seguro se tratase y seguro que el fondo maltés, tendrá su doctación proporcional al movimiento bancario existente, peeeero .... 460.000 habitantes, más el turismo, da para lo que da .... para mucho si, pero proporcional a ello.

Bien, pues un ejemplo de lo que hago en Rankia lo tienes ahí .... ahora mismo lo he puesto:  https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4369462-legal-deposito-targobank#respuesta_4370180 
soy bastante activo en este tipo de cosas y en el foro de fiscalidad o seguros, suelo ser consultante ... porque esto es muy complejo para mi, especialmente la fiscalidad y en aquel foro, hay verdaderos expertos. 

Para el resto de foreros de este hilo, disculpad que utilice una respuesta del hilo, para algo que que no tiene nada que ver con vuestros comentarios, consultas y respuestas. Repito, disculpad. 
#170917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Petersen.
#170919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que Bibi esta vez, y de potra por supuesto, acertará, porque el impacto psicológico después de la "tranquilidad" que teníamos ha sido fuerte, y me temo que costará días de bajada purgar esta decepción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#170920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Habrá que acercarse de "oyente" por tu foro..
Cojo papel y boli.
S2

Brokers destacados