Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.408 / 36.696
#35257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su estilo casual debe estar impactando

#35258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La carpeta está rota, y las notas están en papel del hotel como cuenta Guardian en su blog, puede que los nervios del estreno como ministro le hayan jugado una mala pasada...

#35260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hubiera ido mejor si no hubiera ido vendiendo a lo largo de la mañana... Pensaba que subiría a mediodía y lo que me queda es simplemente testimonial, para ir cerrando beneficios.

Lo mismo que con GAM.

#35261

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si esto fuera así, el upside en caso de solución positiva para Grecia-UE sería importante, más importante que el downside en caso de confirmarse la ruptura.

#35262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo decía ayer, me están entrando las órdenes de largos como fichas de dominó, un empujón mas y me entran todas.

#35263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo lo que el BCE puede estar sacando manteniendo esta intriga da para el rescate de todo el sur de europa.
No olvidemos que está el BCE comprando a saco, y aún así hay bajadas, imaginar el crack que tendríamos en condiciones normales, pero..... todo esto le está saliendo muy rentable a alguien.

#35264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya van llegando todos los jefes de Estado a la reunión. Merkel hablando en su idioma, solo entendí 'solidaritat' por varias veces. Minutos antes llegó Tsipras.

Brokers destacados