Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.140 / 36.582
#17113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé el techo que puede tener el índice este año. Quiero decir, no sé si habrá techo y no sé dónde estará, pero es algo que no me preocupa porque si se escapa por arriba, bueno será.

Lo que a mí me interesa mucho es que ese nivel que comentas ejerza de suelo fiable para lo que queda de 2015. Que no se escape por abajo, y de ahí que sea relativamente """"sencillo"""" (como veis he puesto todas las comillas que he podido) adoptar una estrategia por la cual comprar en zonas cercanas a estos 11,000 y mantener.

En todo caso, si ocurre como dices que se pega el año lateral entre los 11,000 y los 12,000 pues ya sería un año donde el Ibex ha ganado algo. Recordemos que abrió este 2015 sobre los 10,300.

#17115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo ni en el escenario más pesimista contemplo que esto se vaya hacia atrás, en un momento de economías expansivas y dinero lanzado desde helicópteros, RF en el canto del cisne, depósitos moribundos y con trasvase de fondos procedentes de los USA a Europa. Sólo tal vez en caso de batacazo bursátil americano, que tampoco creo que ocurra...Otra cosa es que en vez de los 11.000 sean los 10.800, eso ya se verá, tampoco me parece relevante mientras exista un suelo fiable. Yo firmaba con sangre un lateral 11.000 (o 10.800)-12.000 (o 12.200) y que se ponga a pelotear. Bueno, veremos...

#17116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen william...cuando compramos de nuevo para coger el impulso de los 12.000?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#17118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso comprar bastante cuando termine la onda correctiva. El 90% largos, pero para corto plazo. Y aun así, seleccionando las empresas. Hay algunas que pueden caer tras la corrección, y estoy pensando en AMS que ha corregido poco y que en mayo presenta resultados... y termina su programa de autocompra de acciones. Puede ser bonito momento para una caidita.

En cualquier caso, yo no compraría para mayor plazo que dos meses salvo que uno juegue con stops ajustaditos o esté pegado al pc. Personalmente tengo la impresión de que en julio o en septiembre va a haber un desplome generalizado de las bolsas. Seguramente coincidiendo con la subida de tipos o Grecia, quién sabe, pero me da que vamos a tener un verano caliente.

Pero es una mera predicción, una corazonada personal, no un análisis estocástico.

#17119

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

William, el objetivo por técnico de Ibe dónde se encuentra , en 6,85?.
Y el sufrimiento de estos días dónde acabará, en los 6?

#17120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En efecto, esa es la siguiente pregunta: valores para el próximo impulso. A ver si mañana miro algo, de momento no tengo nada pensado. Esa operativa de dos meses vista se parece a la mía. Creo que nunca he llegado a tener una acción más de tres meses, no sé si se desintegran o algo pasado ese plazo... Pero algún día probaré a aguantar un añito alguna acción tranquila con buen divi en metálico, tipo ENG o MAP

Te puede interesar...
Brokers destacados