Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.111 / 36.580
#64881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has visto lo que está bajando Mr. Jones? ¿Y el crudo? Esto se hundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mañana también. No nos va a quedar ni pa pipas. Demasiados días ya. Ni rebote del gato muerto , ni el del perro vivo. Esto no rebota ni a empujones. Alguna empresa va a ir detrás de Abengoa. El poder es de los bajistas. Muchas empresas se están descapitalizando bastante. Creo que estaremos cerca de los 50 mil millones de euros en pérdidas. ¿Pueden suspender las cotizaciones con todo este desastre? De ellos es el reino de este despropósito, llamado renta variable y Bolsa. Saludos

#64882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Rebote? ¿Qué es eso? ¿Existe?

#64883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Qué suerte tienes!!! ¡¡¡Espera, espera!!!!

#64884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpas de antemano por abusar de tus conocimientos. Quisiera meter en mi cartera a NESTLE pero las retenciones Suizas son Draconianas, tu sabes si se compra en Alemania, en euros, la retencion sera la Suiza, o incluso sera una tiple retencion, Suiza, Alemania y España. Es que de esta nuestra vieja europa no me fio un pelo, y lo busco pero no saco conclusion alguna.

#64885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy metido en un ETF Ibex de índices que reparte dividendo asi si peta el ETF es que peta todo el Ibex y eso es prácticamente imposible.

#64887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues quien haya pillado un ETF doble inverso hoy se ha forrado.

#64888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver los 35 valores del ibex hoy al cierre es deprimente, pena, penita, pena ¿La cnmv no puede tomar cartas en lo que está pasando?Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados