Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.152 / 36.563
#17209

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, si "v" llega a los 11.200 no es fallida, y por ahí estaría el 62% de "i"+"iii", que es una cota muy apreciable. También la extensión del 27,2% de "iv", la extensión del 27,2% de B, y el 38,2% de retroceso de la onda 4 sobre la 3 en el gráfico diario. Son varias coincidencias que me hacen pensar en buena probabilidad de parada en esa zona. Si bien es cierto que la 5ª de la "v" sería fallida, eso sí.

Por otra parte, la otra zona de los 11.090 también tiene aglomeración de pistas, así que vaya usted a saber...

#17210

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

#17211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que pesados los de "es la ultima vez que te contesto...", "como te decía antes, ya no te contesto más...", "no estoy contestando, el tema está cerrado por mi parte...", "ya te he dejado de contestar, pero quiero añadir que...", "no pierdo más el tiempo, como he dicho, hace rato que te he dejado de contestar..."

s2

#17212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te explicas mal, william. De hecho yo te he entendido perfectamente: hay un objetivo principal que has desarrollado, y en caso de fallar hay una serie de sub-objetivos secundarios que podrían activarse, y que también has explicado.

Difícilmente el Ibex tome un camino que no esté cubierto ya por el análisis y convenientemente explicado.

#17213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo Money. Y de hecho no les entiendo. Quieren que se le ignore pero son los primeros en darle carrete.

Con lo fácil que es hacer scroll con el ratón y a otra cosa mariposa.

#17214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis toda la razón del mundo!!!
Edito: Borro mi comentario.. ;-)

#17215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso ha sido en varios años, yo estoy hablando de corto plazo. El ibex está consolidando y puede que veamos los 11000 antes que los 12000, cualquiera sabe.

#17216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2770517-que-valor-estos-dos-comprariais?page=2#respuesta_2771068

Un abrazo

PD Me gusta tu respuesta y es muy buena ..el matiz es que El inversor a nivel mundial funciona en Dolares y Si!!
el cambio Euro dolar fundamental
Segun los calculos oficiales con los quer se han hecho los presupuestos y las previsiones hasta 2018 ..sera 1.10 todos los años
QUE MIEDO ME DAN ESTOS POLITICOS !!

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados