Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.280 / 36.505
#146233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí en intradia se centra en SAN y BBVA por ser los valores más líquidos para el intradía. Entiendo que es importante para ello. 

Sobre lo del futuro incierto de los bancos lo veremos cuando vayan presentando resultados, de momento la cosa no pinta mal, ruidos externos aparte.

saludos

#146235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CIE y GESTAMP se pararan para subidas en próximos días (siempre y cuando #TRUMP se mantenga al margen)

CIE

GESTAMP

8ª vez que respeta la MM200 diaria. Siguen acumulado a estos niveles (mucha actividad en el mercado de bloques).

 

 

#146236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es el futuro, es el pasado. Y yo hablo del futuro, ni siquiera del año que viene, hablo de aquí a 10 años el panorama que se les presenta. Y para intradía lo mejor no son las acciones. Lo mejor es un indice, o con CFDs o futuros (no te obligan a apalancarte si no quieres eh) y a poder ser que sea un indice serio, no el IBEX.

#146237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes lo que pasa cuando va tanto el cantaro a la fuente, no?

Pues eso mismo aplicaselo a Gestamp.

#146238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pasado regreso al futuro. A mi dame resultados y todo lo demás me sobra.

#146239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una buena reflexión. 

En principio según indicadores (RSI), deberíamos irnos hacia arriba. Además para ser agosto, está negociando mucho más en el mercado de bloques que en el mercado de acciones normal. 

#146240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, yo más no puedo aportar, el mercado hablará.

Brokers destacados