Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.165 / 36.498
#169313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tras el extraño del santander ayer en la subasta de cierre con ese volumen y esa caída, es posible que haya tocado entorno de soporte, a ver si pronto puede dar una operativa al alza.

#169314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se sabe nada y de Bibi tampoco.

Salu2.

#169315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Básicamente, se dedica a meter cizaña a lo que más pondera en el Ibex;)

#169316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola buenas,

Por aprender, como marcas el stop profit? en función de?

Bonitos graficos... parece que has acertado.

Gracias por adelantado.

Para San, hasta que no pase 3,50 €... está la cosa floja... cada vez que se acerca la meten papel... si pasa los 3,50 € con volumen... podemos irnos otra vez a los 3,85 € sin problemas.. creo

#169317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro valor recientemente incorporado a mi cartera de LP el cual lo mantenido en seguimiento entrando en operativa tras la superación de la zona de las 505 libras y en la que su gráfico semana se pueden apreciar importantes divergencias que pudierar determinar el rango de anterior pico de mínimos como suelo posterior por lo que delimitamos claramente la zona de STOP.

BABCOCK diario

BABCOCK semanal

#169318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es tu opinión del Santander en el corto plazo, en el medio largo ya sabemos cual es.

#169320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo creo que los 3,50 los va a rebasar, pero los 3,85 los veo muy lejos, lo de sin problemas...... en 3,65 y 3,75 tiene unos escollos de narices el valor. 3,72 seria recuperar el 38,2 de toda la caida desde los 4,25 a los 3,38.

Todo ello en el supuesto caso de que el valor haya hecho un suelo temporal, que está por ver aún.

Brokers destacados