Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.131 / 36.522
#169041

Re: 200 puntos y el Copon

Tienes toda la razón Analytics psicología pura, esa rayita un +5%

#169042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin mercado USA (labour day) pinta día de trámite en Europa. 

#169043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a nivel de índice puede ser dia de tramite... pero mirando el mercado por dentro... ahí cambia la cosa...

Hoy le pegan a la banca mediana y para arriba TEF, IBE, y energéticas...

Iberdrola está disparada... frenará un poco alguna vez?? para ver si merece la pena entrar... aunque creo que ese tren se me pasó...

#169044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no me lo imaginaba tan tranquilo después de que durante la noche los futuros llegaran a bajar -1%

La banca eso sí no conoce suelo... es increíble que se siga vendiendo a estos precios y que no aparezcan los cazagangas todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La llegada de turistas cae el 1,3 % en julio

España recibió en julio 9,9 millones de visitantes internacionales, el 1,3 % menos que un año antes, debido a la caída de dos de los principales países emisores de viajeros al país: Reino Unido y Alemania, según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística (INE). En los siete primeros meses del año, el número de turistas llegados a España aumentó el 1,9 % y rozó los 48,1 millones.

--------------------

Entre las huelgas de Ryanair y las huelgas de Vueling es normal que venga menos turismo en verano. Quién se va a arriesgar a reservar unas vacaciones sabiendo que el vuelo es probable que se cancele?

#169047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues anda que no hubo problemas este año en Heathrow. Cayó el turismo en Londres?

#169048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay que darle muchas vueltas, si Mario Drácula le lanza el bote salvavidas pues nos subimos en el y si no pues a esperar que tarde o temprano saldrán al rescate.

Brokers destacados