Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.027 / 36.484
#168209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble techo es bastante claro, pero esos 23 y pico se me antoja muchisima caida., Pero existen varios valores que parecen van a restar el 100 x 100 de la subida previa, todos los bancos, incluso Repsol parece que lleva esa inercia, porque no ACS

#168210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando pare la sangria en el nivel que sea, que parará, será una oportunidad de las que se dan cada muchos años para entrar en bolsa en valores consistentes y esperar sentado varios años.

#168211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta complicado esto tiene pinta de cachondeo línea central para jueguecitos, seguro que pivotan sobre ella y a esperarles en los extremos

51% arriba

49% abajo

#168213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De bajar a 4 crees que ahi ya emoezaria a subir y hasta donde llegaria? Estoy enganchado a 8.45.salu2

#168214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Serios problemas financieros? Bueno, según los datos financieros de la propia empresa, no va tan mal como creemos, no?

Hablo de reducción de deuda, hablo de obtención de beneficos, la verdad que me suena raro que sería algo malo. Pendiente de que hará con la 5G para en el futuro rentabilizarlo ya que está muy bien posicionada para ello.

Es cierto que la perdida de la directriz alcista de muy largo no me ha gustado.Esperar y ver salvo swing.

carlos M

#168215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea,...lleva una caida año tras año desde los 10,60 euros ( sin descontar dividendos ), si llega a ese nivel, que está por ver, sería una barbaridad, pero esa posibilidad existe y además es una posibilidad real que hace unos meses no pasaba por la cabeza de nadie, romper los 6,30 ha sido nefasto, pero es que además se la ve débil, no se si será por el tema de argentina, también dicen que las causas pueden ser que accionistas de referencia como bbva y la caixa están vendiendo, el porque es los de menos, el hecho es que algo ha cambiado en el valor de forma radical. Esto es lo que parece, luego la bolsa ya sabes que puede hacer cualquier cosa, pero... ahora mismo junto con los bancos y arcelor creo que es el valor con peor pinta,

Lo único para la gente que está dentro es que el valor si tiene que ir allí lo haga lo antes posible y forme un suelo, porque si  se mantiene lateral bajista durante meses o mas años, puede ser desesperante para la gente.

Si no es seguro que el valor vaya hacia allí menos claro está el que allí forme un suelo de largo plazo,

suerte.

#168216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BBVA

Brokers destacados