Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.155 / 36.513
#169233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso siempre Brokerou. Mr. Jones y su ahijado son los que mandan en este jenízaro. Sin duda.

#169234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si creo que tienen problemas para llegar a fin de mes.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#169235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que vamos a cerrar en mínimo intradía, y si sigue así por debajo del gap de apertura que sería una señal horrible... en fin... penoso. Inditex se ha vuelto a venir abajo, parece que le pueden hacer boicot en China por una cagada que cometió en HongKong

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nuestro nivel de vida no, pero para el suyo igual sí si no venden XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ni te cuento cómo están las acereras. Se salen del cuadro. Ya me gustaría que la banca tuviera algún día estos porcentajes, entonces los 9400 serían coser y cantar, socio.

#169238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo yo pensé que los americanos irían hoy de más a menos durante la sesión. El dolar se deprecia y... parece que les gusta. Ahora la Fed le hará medio caso a Trump con los tipos y otra vez  a por los máximos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#169239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible subasta tíos... El SANTANDER al final sube un 0,25%. Un miserable 0,25% el día del gran rebote, después de bajar un 20% desde el 25 de julio. Es tremendo. En el SAN pasa algo, algo que no sabemos. No es normal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... Y en octubre otro Script dividend no? Penalti y expulsión? y Rafa, no me jodas. El SAN lleva años pues eso mismo con sus accionistas. El que no lo quiera ver es porque se pone eso en los ojos

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados