Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.122 / 36.581
#144969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como era de espererar los usanos han entrado en la zona donde esperaban los cortos y estos empiezan ha hacer de las suyas, el problema es si no lo paran en la zona donde vendra el ataque fuerte

#144970

Re: Acerca del sector tecnológico

Como ya he dicho otras veces, mi opinión es que toda corrección fuerte del NASDAQ es un paso menos hacia un futuro crack. Correcciones fuertes de la Tecnología, que no provocan caídas en bloque del resto del Mercado son como agua bendita.

Cuanto más caigan los Facebook y Netflix y compañía ahora sin provocar un crack mejor para todos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#144971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo caidas fuertes, solo que por precaución he cerrado la mitad. Lo que preveía para hoy ya no se si se cumplirá, pero si no es hoy será mañana.

 

#144972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y al estar todo el día tonteando y ser la bajada a camara lenta, los cortos han ido cerrando posiciones y hemos pasado de 68% de cortos en la preapertura a 59% No han necesitado subir los precios para deshacerse de ellos, solo aburrirles.

#144973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es hoy sera mañana y sino otro dia : ). CUalquiera acierta con estos tipos.  Pense hace dos semanas que el dax iria mas abajo y esta aguantando bien. Ahora si creo que el Ibex puede ir a los 10.000. AHora que acierte es otro cantar.

#144974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que ya hay inversores grandes entrado cortos en Tesla, FB etc

Un gestor de fondos decía la semana pasada que el CEO de Tesla mucho hablar pero poco cumplir plazos y planes de negocio, y que si no cumples, hay que entrar corto para restablecer el verdadero precio de las acciones.

#144975

Re: Acerca del sector tecnológico

Exactamente estaba pensado eso esta tarde.
Una corrección de Facebook de un 20%, y aquí seguimos. Si siguen corrigiendo las tecnológicas y no se produce el tan anunciado “crack”, buenas noticias para el futuro a corto plazo.

#144976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Pues yo he tirado una moneda al aire y me ha salido comprar unas call 10000,cruz era estarme agosto quietecito..
Y de paso me he posicionado algo mas en REE,el BUND y el Ibex.
Muchas noticias negativas,como si fuera nueva la sobrevaloracion de los FAANG..JJ
Ya mpiezan como me imaginé a mencionar la devaluacion del Yuan.
Este verano a ver cual es la nueva arma de destruccion letal de las bolsas,estoy expectante..(guerra comercial,yuan,tipos ya no tienen tanto éxito)
La crisis hipotecaria china,seria un buen reclamo publicitario para el siguiente crack bursatil..
S2

Te puede interesar...
Brokers destacados