Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.951 / 36.471
#167601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok gracias.. alguno que tengas echado el ojo??
Cómo comentó alguien algún screener bueno y gratis para Usa?

#167602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran vela de indecisión  con rsi en 14, supongo que indica el cambio de tendencia. Lo normal sería penalizar a otros valores frente a bancos y telecos debido al castigo excesivo en dos semanas, y de esa manera contener al ibex para que no se les desmadre.

carlos M

#167603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otro orden de cosas, más "domésticas" en concreto, es mi deber rendir homenaje mediante este sencillo post a alguien que se nos va, a alguien que ha sido como de casa, a un compañero de vereda. Y no me refiero a otra amiga que NATRA.

Amiga, nunca tuve ni una sola acción tuya, nunca llegué a poseer esa pequeña parte alícuota que nos unía irremisiblemente pero ¡cuantos buenos ratos hemos compartido juntos!, ¡cuantas veces en la intimidad de la noche repasé tus curvas, quiero decir tus gráficos!...

Chicharro lo que se dice chicharro no podemos negar que al final lo fuiste, traicionando un poco esa impecable trayectoria vendiendo chocolates y coberturas variadas, pero todo se perdona ante estos postreros instantes...Como diría mi padre, "que tanta paz te lleves como nos dejas".

Hoy se excluye de cotización, hoy nos deja para no volver, hoy llega a su destino.

Siempre se van los mejores...

https://www.invertia.com/es/noticias/empresas/20190813/ultimo-dia-natra-se-despide-este-martes-de-40-anos-de-cotizacion-en-bolsa-293101

#167604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no me he explicado bien o no quieres entenderme.
Salu2

#167605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,la semana q viene trumpete dirá q los chinos son unos perros y otra vez para abajo y así llevan meses.

#167606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez no te entendí, no se, explicamelo si tan amable. De momento tengo que dejar la pantalla..

carlos M

#167607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final veo cerrando la semana de vencimientos cerca de 8800 y el circo montado alrededor que va para largo.

#167608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero da un respiro, deja algo de pesinismo para dentro de un mes.

carlos M

Brokers destacados