Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.567 / 36.561
#164529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo piensas que porque alguien ponga que esto va a subir o bajar el mercado va a hacer lo que el diga.

Lo mismo se puede pensar entonces del que diga constantemente que esto va a subir, creando euforia y el esperando vender,,,,no?

#164530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que es así y no miro a nadie en particular, contesto a los tres

Esta bien que se de una idea y se argumente, podemos pensar –a este le limpiaran la cuenta – y rebatirlo, pero no machacar con tonterías, tonterías porque esta demostrado que no afectan al mercado, entre otras cosas porque esto es puro trilerismo, por cierto vigilar ese soporte algo se esta cocinando

PD: Ja si antes llego ha hablar 10 puntos

Esa es la estrategia que teneis que aprender un 5% de beneficio en dos minutos y ahora que les den

#164531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas partimos de pensamientos distintos, yo pienso que el AT funciona bastante bien aunque no es infalible, independientemente de que el trilerismo exista. 

Y añado que si catalogan de tonterias cuando se dice que algo va a bajar se tiene que estar en la misma disposición de decir que idénticas tonterias son cuando se dice que algo va a subir.

 

#164532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el mismo caso. No tiene sentido llevarse pregonando algo bueno o algo malo continuamente.
Si no hay intereses de por medio, lo normal es que a veces tengas una visión particular de un tema en concreto, y luego sobre otro. Es imposible que solo ocurran noticias negativas durante un año (otro tema es que tu visión general del mercado sea esa).
Y esta claro que los comentarios de nadie van a hacer que esto baje o no, es evidente. Pero también sabemos ciertas figuras que pululan por los foros (los del up up up y los asustaviejas de turno)

#164533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me catalogaron de asustaviejas en arcelor cuando rompio 24 porque dije en contra de casi todo el mundo que me insultaban y demás porque dió una clara señal ya no de estar fuera del valor sino de cortos, con un destino a 17 euros y llego a bajar por debajo de 13, la pregunta es clara, quien hace mas daño el que advierte de esa posibilidad o los que insultan diciendo que eres un asustaviejas?, la respuesta no se cual es, pero la realidad de lo que sucedió es palpable.

Y ahora estoy posicionado largo hace semanas en banca, y creo que hay posibilidades por ATde subidas mas o menos fuertes, y ojo, que aún están bajistas.

#164534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La misma mierda de todos los viernes inicio slgo verde y a medida que pasa el día lo van tirando, en cuanto salga de las mierdas que estoy me plantearé usar esta operativa de viernes

#164535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hubo un forero, ejemplo de discrección y de actúar con total desinterés,  dijo una verdad como un templo, y no es otra que cuando entras en un foro donde todo el mundo está alcista y tu vas y opinas que esto va a caer, te reciben a palos. No con esas palabras pero mas o menos era el espiritu de su comentario, yo es que soy mas rudo que el expresándome.

#164536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A eso me refiero.
Piensas que va a bajar una acción y lo dices, eso me parece genial y no veo el problema.
Luego piensas que otra sube y lo dices, genial igualmente.
Lo que no sería normal es que te llevases 2 años posteando sobre todas las acciones y en todos los hilos pregonando el Apocalipsis, única y exclusivamente.

Brokers destacados