Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.936 / 36.274
#167481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha gustado mucho el comienzo, parecías Matías Prats !!

Así que te voy a copiar ...

Ojo que en días de caída y pánico avanza más que tímidamente el UVXY

https://finance.yahoo.com/quote/UVXY/

Fuera bromas ...
Lleva ya un 10% . Lo he tenido delante de las narices para entrar cuando llevaba un 3% y no me he atrevido . Parece peligroso aunque estos días parece funcionar .

#167482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no suelo dar tantas explicaciones de mi operativa porque uso reglas v técnicas muy elementales que supongo que la mayoria dominan y no quiero presumir de algo tan elemental, aunque para mi resulta superefectivo. Simplemente como me acusa de no operar con criterio, le he respondido que criterio si tengo. Aunque sea tan básico que leyendo un par de libros y viendo 3 videos de Madrigal, he aprendido casi todo lo necesario para dejar de ser un perededor en bolsa.
Y hace 3años ya casi que cambié mi rumbo
Por eso me extraña tanto que gente que lleva tiempo en bolsa y con tanto conocimiento, luego promedie en san bajista a saco como está camino de su último soporte brexit y además lo comente en rankia tan tranquilo. Francamente no me cuadra.

#167483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas caídas están empezando a poner muy nervioso al personal. El ambiente está lleno de negatividad : Brexit, Hong Kong, Argentina, elecciónes en Italia y España, guerra comercial... Creo que estos dos meses que se nos vienen van a pasar factura a quien no tenga experiencia. No descarto un crack en cuanto el minorista capitule al grito de "Lo vendo todo y dejo la Bolsa para siempre"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hay mucha gente que no conoce a Madrigal o no le da credibilidad. Pero lo de jamás promediar en bajista y la mayoría de las normas de Madrigal son las mismas de Iturralde, Doblado, Moro, Galán y casi cualquier anaslista técnico conocido. Es una norma elemental y fundamental. Y eso de jamás promediar en un valor bajista no tiene nada que ver con promediar entradas tras una corrección, en un valor alcista para tratar de obtener mejor promedio de precio de compras cuando termine la corrección.

#167485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hace tiempo que digo que hay que estar en liquidez , pero con estas caídas de los bluechips es difícil estarse quieto .
En ese sentido le doy la razón a ebano .

Demasiado interés en las 4 de siempre . El minoritario siempre viendo oportunidades de entrada en las caídas en tendencia bajista cuando si te quedas fuera respiras más tranquilo .

Y yo me incluyo en los que miramos mal eh .... pero creo que en algún momento hay que empezar a mirar donde nadie mira .

Yo no me creo que los bluechips con directivos con bonus y jubilaciones estratosfericas lo estén pasando tan mal . Oye que es normal que de vez en cuando ganen un poco menos . Qué problema hay ? Nos pasa a todos !

Así que andamos mirando donde quieren que miremos y buscando continuamente justificación a las caídas aunque las figuras de AT están dibujando patrones bajistas .

La cuestion es por qué nos resfriamos tanto en el mercado continuo ... ? Oigan que no solo es la banca y tef lo que ha caído un 3% hoy eh ...

#167486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te he dicho que estamos aquí para ganar pasta, y si alguno saca partido de nuestros aportes, pues perfecto.

Por mucho tiempo que lleves en bolsa siempre queda por aprender y no garantiza nada.

Mira GE, en 6 meses rebote del 100%, eso no lo pillas en valores alcistas donde su recorrido está muy extendido.

Se puede promediar en ciertos valores y en ciertas ocasiones, y puede salir bien o mal.

Hay gente que es value, y ver como estan ciertos valores del ibex con sus fuertes dividendos, optan por comprar, ya ves.

 

carlos M

#167487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos demos alas al rebote, antes del final de la bolsa. Y a mi que me encantan los crash y bajadas en picado fuertes, por que hay es donde estoy al acecho.

carlos M

#167488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GE tiene un grafico mensual horrible. Me sonaba superbajista, pero viene de más de 30€ en maximos históricos a 9 muy cerca de mínimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados