Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.913 / 36.507
#167297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando las barbas de tu vecino veas pelar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#167298

Re: Acerca de TEF

considero que no es necesario te pelen, si eres responsable es suficiente que entres, pierdas 20-25000€ sobre una cartera de 100-150m, para tomarte un tiempo, esto los que vivimos la bolsa al día podemos podemos decidir, el que va al banco  y le enculan fondos a tutiplen, no se entera hasta pasadas las semanas con el informe.

#167299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenastardes los fdax me da que van acabar en tablas
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#167300

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre

Cuando dicen que la bolsa está de mírame y no me toques... a que bolsa se refiere?

Aquel que entró en bolsa americana a la par que Trump en la presidencia besa por donde pisa el blondie.

#167301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He recordado que Marc Rives  lleva desde hace mucho tiempo recomendado Talgo y SAB.  No ha estado acertado en esas recomendaciones.   Yo SAB  al precio actual sí la veo muy barata, Talgo no.  Y no sólo lo digo por PER, como piensa alguno.

#167302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, alguien recuerda esa línea, a que no tienen vergüenza

Ojo una oportunidad para operar, eso cada uno

#167303

Re: Acerca de TEF

Buenas..
Ahora puedes permitirte el lujo de que te pelen en Virtual(con una cuenta demo)para practicar..
Mi primera pelada el 28 dic del 93(intervencion de Banesto)me dejó tocado y no fue virtual.
En el 2000 con las puntocom.
En el 2008 con los brothers..
En el 2015 con los griegos..
Ya van 4..jo que bueno soy..jjj
Y tengo 46 años,no será la última

#167304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, es que Sabadell desde que la recomienda ha perdido un 50% de su valor bursatil. Afortunadamente Talgo no, más bien está lateral, entre los 4 y los 6.

También te digo que aunque me digas que Talgo está a PER 500, hay que tener en cuenta el potencial que tiene, con el momento en el que está la Alta Velocidad a nivel mundial, que tiene caja neta en lugar de deuda, que recompra acciones... en fin, yo antes me corto las 2 manos que apostar por Sabadell en lugar de Talgo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados