Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.132 / 36.562
#177049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues subir Carlos, subir, jejeje
#177050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aseguro que no me voy a quedar mucho tiempo, pero pulverizada la resistencia de 1,38€, está en subida libre. A ver si tengo suerte.
#177051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo que veo en tu gráfico, hasta que no suba un 80% aproximado desde el mínimo de 0.73 ,   no estará alcista.
Ya verás como cuando lo supere, se pone a bajar.
#177052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Impresionante su RSI...

Salu2
#177053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por técnico tienen muy buena pinta de seguir subiendo. Suerte
#177054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el nivel de 1,47 euros... ahí veremos si es una corrección al último tramo y se dispone a proseguir a la baja o en cambio, es algo mayor y nos da sorpresas hacia las resistencias superiores. Recuerdo que en 2,30 euros debe haber una resistencia del carajo por la conversión de las preferentes de CAM... pero no tengo ni idea si la gente al final vendió con grandísimas pérdidas o cuando se acercó a ese 1,94 euros (nueva resistencia).
Salu2
#177055

Re: JL Carpatos - Reflexiones de cierre

Buenos días amigo Willy

Espero que hasta noviembre haya un descanso de este tema de la guerra comercial. Ya sabemos que cuando siga Donald en la Casa Blanca a partir de diciembre volverá a la carga con los chinos, eso sí los chinos no se ponen tontines con Donald , que ya sabemos cómo se las gasta. Hasta lo sabe Melania que ni siquiera le gusta que le coja la mano en actos oficiales.
#177056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ni lo que me interesa es sacarle un mordisco y coger las de Villadiego cuanto antes.
Brokers destacados