Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.234 / 36.580
#209866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar.
Lo has descrito perfectamente.
Saludos
#209868

Re: ¿Y ahora que?

Buenas,

en 5 minutos el acta de la reunion del BCE, a ver si esto (re)mueve el asunto

Saludos
#209869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado Sr. Chang.
Le agradezco con gran sinceridad su valioso consejo, que entiendo dirije V. a este humilde forero, salvo posible error de apreciación por mi parte.
Me hubiera gustado contar con su profunda sabiduría, pero cierto es que, como simple mortal, he desperdiciado el tiempo en otras facetas de la vida más banales, sin dedicar tiempo y esfuerzo en conocer los secretos de las velas japonesas, las cuales V. domina como oriundo de esas tierras orientales.
Se impone el egoísmo en esta sociedad caótica, todos queremos ganar a cualquier costa, aunque para ello otros tengan que perder. A veces somos tan depravados que disfrutamos más con las desgracias ajenas que con los éxitos propios, e incluso pecamos capitalmente cuando afloran sentimientos retrógrados como la envidia.
En cualquier caso, un placer siempre escucharle, desde luego poder entablar con V. conversación y toda vez que en esta ocasión navegamos juntos en busca de la buena dirección espero arribamos pronto al abismo bajista del SP
#209871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un tweet de Moe de Triana:
No quiero ser agorero, pero he visto al Dúo Dinámico afinando la guitarra.    ;-)
S2
#209872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo Elfes

Cómo te va todo?

Así es   Cada día pasa lo mismo. Así no puede subir un valor y tampoco el Trilex.

A ver si te vemos más por aquí. Hace tiempo que no entro en el foro de Abengoa. Me imagino que habrá mucho desencanto. Yo ya me las saqué todas.

 Mucha suerte Elfes
Te puede interesar...
Brokers destacados