Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.117 / 36.492
#176929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias Rahomar

ayer por la tarde estaba viendo la grafica y vi movimientos en el valor no se si para positivo o negativo, ya se irá viendo. 
mucha peña estamos enganchados intentando salir de él sin perdidas, otros lo dieron por imposible y se salieron

esto es bolsa amigo, así que hagan sus apuestas para hoy y que tengan suerte

un saludo
#176930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,¿será hoy el dia que veamos los 13600fdax ? 
estoy deseando para que me quiten la censura del Rincon del Pastor jejje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, eso ya se verá... hay quien postula por ahí que esto subirá unos dos mil puntos y suele ser gente bastante seria la que lo afirma. No creo que sea tan rápido eso para hacerlo en un 2020 y con el panorama político que tenemos, pero todo es posible con los trileros que hay en la península ibérica.
Salu2
#176932

Re: La banca reduce en más de 1.800 millones sus peticiones de fondos al BCE

¿Has leído el artículo que hacen sobre las declaraciones de la subgobernadora, Margarita Delgado, sobre la fusión de BBVA - Bankia?
Salu2
#176933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que quieren los trileros... hay que tener paciencia... nos ayudará el tío trumpete :P
Salu2
#176934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Es lo que he sacado en conclusión de leer a "los nuevos magos del mercado": 
Ganar en los mercados no es fácil y cada día se está volviendo más difícil a medida que los profesionales representan una proporción cada vez mayor en la actividad del mercado... en otras palabras, el paseo aleatorio del mercado es incorrecto...
Salu2
#176935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no olvides a Zp... no lo olvides, que es expresidente del Reino de España.
Salu2
#176936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna. Este año no hay que entrar ni a especular en banca y energía. De las telecos ni hablamos :P
Salu2
Brokers destacados