Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.669 / 36.576
#165345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velas en gráfico diario.
0.90696 es el punto aproximado teórico donde podría cerrarse en máximos la operación, en 3 sesiones alcistas por ejemplo, aunque puede ser mucho más lento y alcanzar un precio superior mientras se mantenga la tendencia actual.

#165346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

También me ha ocurrido a mi algo parecido.
En ocasiones por tener en dinero en perdidas no vendemos y dejamos de escapar otras oportunidades más claras.
A finales del año pasado vendí TEF y entré en BBVA y cogí una buena revalorización del valor.
En estos momentos TEF cotiza a niveles similares descontando los dividendos y el valor se encuentra en un lateral durante todo este ejercicio.
Este año he operado con REP, SAN, BBVA, Sacyr y TEF y esta siendo un buen año, de hecho uno de los mejores.
El caso es que yo también acumulo operaciones y más o menos alrededor de 100 de compra y otras tantas de venta en lo que va de año.
También intento tener siempre bastante liquidez, a no ser que esto se fuera a los infiernos más adelante, en cuyo caso siempre he echado el resto.
Suelo tener cierta tranquilidad ya que compro y vendo acciones, intentando aprovechar las famosas tarifas planas que ofrecen los brokers.
En cuanto a los CFDs cuando operaba con ellos no tenía la tranquilidad suficiente y por eso no opero con ellos ahora, también el apalancamiento te puede jugar malas pasadas si no es controlado bien.

Un saludo y suerte!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ebano, cierto que en su desarrollo de corto plazo se ha comportado muy bien y ese canal que dibujas es completamente válido, pero ojo porque  la zona de rango que se encuentra actualmente marca una gran resistencia en su desarrollo histórico. En mi opinión hay que valorar su ruptura y observar si la establece como soporte ya que el momento o timing actual teniendo en cuanta esa zona comentada quizás no ofrezca la ecuación de riesgo - beneficio más ventajosa hasta dar por validado ese nivel.

Un saludo

#165348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, veo algo parecido, además esto de las divisas cuidadin, cuidadin

#165351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado los que tengan pisos en venta o alquiler,solo digo eso,tomar medidas

#165352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,
a que llamais un buen año? que % aprox?
los bancos este año flojitos salvo hayas comprado en minimos y vendido en maximos del año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados