Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.742 / 36.510
#165929

Re: Pulso de Mercado: Intradía: Samsung / Apple

Samsung a la baja: sus ganancias operativas cayeron 56 por ciento, según la propia marca.

Las acciones de Apple suben alrededor del 4% en el mercado 'fuera de horas' estadounidense, tras presentar ayer noche unos resultados que han recibido el visto bueno del mercado, al compensar las dudas generadas por el iPhone con un crecimiento en servicios. 

 

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen dato de ventas minoristas en Alemania en el mes de Junio.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#165931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre la vela de ayer y la del día de Supermario de la semana pasada, me parece que está decidido en las altas instancias que de esta tampoco se rompe la bajista del Eurostoxx y habrá que seguir esperando. Y va para 20 años.

#165932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la apertura tampoco ha sido como para tirar cohetes!! Habrá que tener paciencia, igual el viernes....

#165933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF roja, confío en que sea sólo para compensar SAN/BBV, además ayer bajó bastante menos que los gemelitos, la operadora está a muy buen precio, viene de 7,38, algo falso ese precio, pero ha sido un -6% desde entonces.

#165934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, a modo de resumen, casi todo camino del colorao, los banquitos verdes pero para compensar un poco el batacazo de ayer, no sé cuánto durarán. Tengo que abandonar la pantallita un ratito, mañana intentaremos arreglar algo. Saludos.

#165935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabeis la hora en que la Fed dirá el recorte de tipos?

#165936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 20:00 horas de Madrid

Brokers destacados