Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.678 / 36.581
#165417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volviendo a intentarlo? Ahí bien manejado hay pasta

#165418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A esto me estaba refiriendo con quedarse con el titular...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#165419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina es una crack, meten bajadas bestiales, presentan resultados antes de la junta para la Ak con míseras subidas y colocar la acción como que sube y la gente parece que se le olvida de donde venimos...

#165420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigos, he estado dos semanas de vacaciones, siguiendo muy poco el tema, en liquidez, claro. Parece que hemos perdido una buena oportunidad de retomar SAN por debajo de 4, hoy estaré muy ocupado, de manera que será difícil seguir la sesión como se merece. Pondré cañas para retomar en cuando pase esta euforia de primera hora, en fin, no se puede estar a todo, a holgar y a tradear. Saludos.

#165421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De dónde venimos?? Venimos de todas partes, según se quiera ver, como en política, venimos de 16€ por acción, de 7,5€ para tenerlo más cerca y de 3,15€, según nos convenga. Más recientemente, la han llevado hasta 4,25 y la han tirado hasta 3,96, desde ahí, por ahora, a 4,08, la están moviendo, con poco volumen, pero mueven los numeritos, los índices y esas cosas que dan dinero a los creadores de mercado. Aprovechen y anden con ojo. Saludos.

#165422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí me gusta como está aguantando el 4,07 a pesar de que están saliendo muchos que compraron por debajo de 4

#165423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Botina no es ninguna crack. Cuando entró lo primero que hizo fue una AK a 6,15 y mira por dónde va la acción. Alrededor de 4 euros. Y ahora quiere hacer otra AK.

Para que veas el talento de la Botina busca "PACONSA".. ya verás la historia.

Saludos

#165424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La historia se repetirá, como casi siempre.

Te puede interesar...
Brokers destacados