Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.588 / 36.510
#164697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a las bajadas de los bancos, le siguen las utilities, hostión en la bolsa.

#164698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, siguiendo lo determinado para ENAGAS, establezco posición en compra para ENAGAS en 19,50 € con el STOP claramente delimitado por la última zona de mínimos de 2018.

Comentábamos como parecía querer ir a buscar la zona 19,80 € por donde andaba la delimitación de soporte semanal, ha filtrado algo el precio en su recorte y me parece una interesante posición dada la probabilidad de soportarse el precio en estos rangos que nos permiter controlar el nivel de riesgo.

#164699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compra Enagás está mañana en 19.42. No me gusta esta caída pero la sobreventa es tan grande y más para un valor de este tipo que parece coherente que pronto exista rebote importante.

#164700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya ves que ojo tengo, hoy DBK la mayor caida en unos meses...

De todas formas si que creo que el mercado a la larga agradece estas medidas tan drasticas de recorte de gastos.

S2 Juan

#164701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Según este comentario, si alguien tenia pensado entrar en Enagas porque ya lleva un correctivo anual del 16% y solo en el día de hoy casi un 6%, pues quieto parao, porque todavía puede bajar otro 20%. En mi opinión, no le veo tanta bajada, pero........

https://www.expansion.com/mercados/2019/07/08/5d22e2c9468aebff618b45f0.html

#164702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona de 18 es probable pero no creo que se haga de una tacada sin un rebote previo.

#164703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se lo están pegando. Ha perdido los 9300, hasta nueva orden y espera a que no pierdan los 9200. Los bancos siguen sin levantar cabeza, cuando no es el DBK, es el BCE, o los aranceles............................................. , y ahora las eléctricas y el conjunto de utilities que han  ido aguantando a Trilex, también bajan. Ahora mismo ,¿quién tira para arriba? ¿Qué va a ser del Trilex? ¿Está a la deriva? Jones jugueteando con los 27000 como siempre y Dax tonteando en los 12500.

#164704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ahorrar , sino malo.

Brokers destacados