Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.705 / 36.523
#141633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, gracias pingüino, eso me imaginaba yo. Tienes razón ¿qué tiempos aquellos? Estuviste a tiempo de acertarla. Se quedó atravesado nuestro decrépito Trilex en los 11880. Te quedaste a 120 puntos de tus vaticinios. Y a partir de ese máximo ya sabemos todos lo que ha pasado. Fíjate cómo está el patio, que no podemos con los 10000. Aquellos tiempos no volverán, como aquellas golondrinas. Aquí para ganar 500 pavos te las ves y te las deseas. Hay que ser un Enberto para ganar un buen jornal y especializarse en un solo indicador o una sola compañía. Igual que hace Granja con la Botina . Conocer bien sus movimientos, fundamentales,  etc.

Saludos

#141634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Carlos 

Comparto contigo algo de realidad  con referencia a la lejania de esos 12000..

al mismo tiempo puedo decirte que es posible que veamos los 9000 mucho antes 

y tenemos que dar las gracias a Dias que el Pedro Sanchis NO TIENE MAYORIA ..

te lo imaginas cada hora sacando una ley ....

???

Tiene opsesion por poner impuestos a los Grandes , por ser grandes ...hasta que se cansan 

de el y lo frenan en seco....

una opinion ..saludos.

#141635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quiero esos 12000 pero no lo veo claro pepapi.Damos penita,s2

#141636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me ha faltado Milikito de ministro.

#141637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso en que el ibex deja mucho que desear, si ya es dificil acertar con el ibex es mas dificil todavia. Pensaba qie el diferencial se estrecharia y no, por eso volvi a coger indice, error. Con respeto a las acciones, telefonica mal, bancos mal... Se salvan tres valores del indice, da que pensar, es un indice perdedor. Y cuando al resto de mercados le de por caer, a donde llevar al Ibex?Quizas este bien para cortos, cuando haya correccion ibex y cuamdo haya giro dax. Porque el ibex sesga para abajo. El que mas cae el que menos sube. Igual me equivoco, yo hartita de las jugarretas del ibex.

#141638

Re: Canones de bolsa

hola

 el BBVA no me ha cambiado nada ..

sigue el 1 y +10 para las ventas.

saludos

#141639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para eso hay que tener tiempo y dedicación y estár pegado al ordenador y yo ni tengo tiempo ni ganas.S2

#141640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que buscar soluciones, porque visto lo visto... Y esta bien tener paciencia pero esto roza el masoquismo.

Brokers destacados