Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.199 / 36.523
#161585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola rahomar seguimos con mi operativa "la vida loca" donde he entrado en ence y en caixabank,por el momento no pierdo pero tampoco gano y como soy una persona positiva espero sacarles el 30% ala asi de machote,suerte en tus inversiones

#161586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pasa porque a los usanos ya les va bien esa política superproteccionista del susodicho, pero vivimos en un mundo globalizado del que no puedes desligarte, porque sino vas a la deriva. Y si Donald sigue así ,tarde o temprano les va a pasar factura su chulería.

#161587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa decisión hay que tomarla, ahora, en diez años, en cincuenta años, aunque entonces deba ser por las bravas

Aquí hablamos de “mis” derechos adquiridos, del estado de bienestar y mientras las empresas cierran, pregunta: Cuanto tiempo podremos vivir del cuento, es decir de la deuda?

#161588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trumpete repetirá presidencia,es el pu...amo del chiringuito.Hace lo que quiere y mientras la economia de Usa vaya bien seguirá tuiteando sin pegas.

#161589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados parece que no han gustado demasiado.Anda que si llega a dar resultados negativos se cae un 10%.

#161590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi opinion,(que no es que valga mucho) pero el trump se va comer con patatas a los chinos,sino quieren morirse de hambre,los fabrica kkk

#161591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2 La raya del peligro

3 La raya del miedo

#161592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y estos la tienen aquí 3, solo con ver los velones se ve el pánico

Brokers destacados