Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.204 / 36.510
#161625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lunes gap  alcista , si suben los Cfds del ibex en el fuera de hora al 9280  que pienso hay muchas posibilidades de que lo haga ,cierro los largos comprados .

pienso que el ibex va a subir mucho y a superar los 9588 pero será un trabajo lento y laborioso ,darán muchos intras y hay que intentar aprovecharlos .

#161626

Re: USA nos hace la 13/14 Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es tremendo, y casualidad tantas veces, pues no puede ser.

#161627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad que hay rangos que muy posiblemente tendremos que despedirnos. Es loismo que volver a. Era al Ibex en 16000 por poner un ejemplo. En bolsa todo puede ocurrir, pero........

Saludos , suerte y buen finde

#161628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aciertas nuevamente Bibi

Saludos y buen finde

#161629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho cuidado con los largos que piensan por aquí.....que utilizando el sentido común y reconociendo que el nivel del 9100 como soporte importante, no es menos cierto que hay muchos valores del ibex que se han deteriorado y tienen proyecciones bajistas aún por completar, arcelor, telefónica, los bancos continúan flojos, repsol etc, por lo que se antoja difícil que ese nivel sea soportado.

Que cada uno actúe en consecuencia.

#161630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo pienso estar vivita y coleando para cuando el ibex supere los 16.000 no creo que tarde más de 4 años en hacerlo .

#161631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero acertar de todas formas crucemos los dedos .

#161632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes!
Pero no apuesto a ello! Creo que más allá de los 12.000...con los dividendos que reparte el Ibex...

Brokers destacados