Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.198 / 36.432
#161577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Carlos, tampoco hay que exagerar, pero a mí no me extrañaría otro paseíto a aquellos mínimos de 6,60€ ,si no recuerdo mal.

#161578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabíamos que la ruptura de ese soporte de 7,22€ era vital. Así ha sido. Ahora mismo puede ser un vértigo a los 6,90€, de momento.

Saludos chicherova

#161579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver los Chinos ya han avisado que están interviniendo en sus bolsas. Osea impresoras a saco para que no se note debilidad en sus mercados pero el engaño no puede durar mucho. Yo apuesto a que nos comemos algún lunes negro estas semanas.

#161580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados cada vez inciden menos en los mercados. Estos están totalmente manipulados por trileros del puro y escualos que los hacen subir y bajar a sus antojos.

Saludos

#161581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La culpa es nuestra debemos ser francos, la hipótesis la conocíamos se cumpla  o no, si se cumple sabíamos cual era el motivo luego los miles de millones de líneas escritas por todas partes, sobran

Nada que ver lo que se dice con lo que pasa, a uno le pueden engañar una, veinte veces, pero cuando es de continuo debe hacérselo mirar, como mi cuñado

No me refiero a ti es en general

EJEMPLO 1

SAN que le gusta a Granja, línea para operar 4.4x

EJEMPLO 2

INDU donde podía parar y donde le han dado la vuelta, es que ni disimulan

EJEMPLO 3

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713261-seguimiento-inditex-itx?page=455#respuesta_4044872

EJEMPLO 4

Sorpresas pocas, asi que no hace falta meter tanto miedo

 

#161582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no haya acuerdo dalo por hecho y si ello sucede y te coge con liquidez......., Pues ya ves ,no hay mal que por buen no venga.

Saludos mars

#161584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me referia a las elecciones pasadas sino a su popularidad en las encuestas en USA hoy. No son precisamente malas y si siguen así es muy probable que repita presidencia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados