Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.205 / 36.517
#161633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre madre mía....Que peligro

#161634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No opero en corto, pero después de ver los resultados de Acciona , me entran ganas...

#161635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los dividendos nada tiene que ver , también vimos los 16000 y el ibex daba los mismos dividendos .

#161636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

claro que tienen que ver, porqué el Santander que hizo máximos allá por 2007 cerca de los 15€, su techo ahora son 8€, muy sencillo porque han emitido papelitos y ahora hay el doble de acciones, con lo cual si tenemos en cuenta emisión de papelitos hasta doblar el número de acciones, los 7,5€ de ahora equivaldrían a los 15€ de 2007, dicho de otra forma, mira el ibex en 9000 y mira el ibex dividendos a un 10% solamente de sus máximos, o sea ese 10% más o menos es lo que tendría de recorrido el ibex hasta máximos.

#161637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo. Que peligro tienen algunas personas con Lo que postean sin ton ni son, moviéndose por impulsos y diciendo hoy blanco y mañana negro.

#161638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX con dividendos en realidad está casi en máximos históricos, dando una rentabilidad anualizada del 6-7% desde inicios. Pero da igual. La gente que piensa y dice que España es una mierda, que invertir en el IBEX es perder seguro blablabla,... no los convencerás, por mucho que les muestres datos y gráficos, o tu propia cuenta.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Yo recuerdo allá por el año 2003 que también decían que los 12968 no se superarían por el mismo cuento de los dividendos , te recuerdo que desde que el inicio del ibex los valores que lo componen dieron siempre dividendos y no por ello el ibex dejó de hacer maximos tras maximos .

#161640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el problema es que no entiendes qué es un dividendo, ni qué es un índice que descuenta dividendos (IBEX o SP500) o un índice que no los descuenta (ejemplo DAX)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados