Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.238 / 36.633
#137897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero ver lo que ocurrirá después de las 17,35, teniendo en cuenta que mañana no abrimos.......Hay lío seguro.

#137898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TOdo conjeturas, los caminos para el cielo son infinitos  : ).

#137899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O más bien los caminos para el cielo son innumerables, y los del infierno infinitos  :  )     :  ).

#137900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te digo que no......nadie sabe lo que va a hacer.......yo lo único que veo es que la forma de subir la bolsa en este rebote, no me da confianz, más bien lo contrario, y claro, o estás dentro, o el día que nos den un hachazo de un 1,5% de salida, ya no te pones corto. Creo que en una apertura mala, se van a comer las ganancias de 2 semanas.........Más que subir, estamos  arrastrandonos hacia arriba, pero sin fuerza, y con los valores directores muy tocados, y otros en resistencias muy claras, con poco volumen.....no se......

#137901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me olvidaba..... nos han vendido que ya casi no hay guerra comercial, y que Trump y el de Corea se van a hacer amigos, y que las Coreas se unifican, y que todo va a ser muy bonito y maravilloso.....y ni así se sube con fuerza.

#137902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta marraneando eso si es verdad : ).  EN algún punto toca corrección , en cuál ...esa es la jugada.Pero creo que antes tocarán el 10.150/10.200, es mi opinión ahora, en estos instantes. Que el Ibex tarde tanto en arrancar me da desconfianza pero a regañadientes esta haciendo caminito. Creo que si el miercoles tira algo más ,igual empiezo a hacer caja por eso de lo que pueda pasar,,,,,

#137903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte y a ver qué pasa

#137904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL dolar a 1,2080 en vez de 1,24 debería ayudar al Dax...Aunque esta dadn señales de agotamiento, estamos en un piunto complicado, pero este año será así siempre ...

Brokers destacados