Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.224 / 36.530
#137785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, BBV desatao!!! 6,695, camino del 2,5%, algo así nos vendría bien en SAN, aunque nos onformamos con menos, que la lleven entre 5,346 y 5,391y ya liquidaremos por ahí, de mano primera caña a 5,361, que para subir habrá tiempo, espero (por cierto, Rankia me va fatal). Saludos.

#137786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 

en el 6.695 ya se puede vender  

para recomprar ...

saludos ....

Hay que aprovechar las oportunidades ..

#137787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que últimamente no sigo a BBV, alguien tiene un explicación para que supere el 3% en menos de media hora? Saludos y gracias.

#137788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y no me refiero a los resultados, que han sido buenos, como todos, pero parece que les ha dado por empujar a este valor o separarlo de SAN.

#137789

No nos fiemos de Telefónica

Hola buenos días amigos;

Tras superar los 8.18.-euros, y querer sacar su filiar de O2 a bolsa; me hace dicha situación estar pendiente de futuras caídas que interpreto que se van a dar en el activo.

 

Esta acción la llevo marcando en el lado de los bajistas desde hace varias jornadas; punto de vista que aún mantengo.

 

La cuestión es estar muy pendiente de cuando quiere ofrecernos el giro y creo que nos están vendiendo muy bien la compañía (resultados, márgenes, etc), con la finalidad de colocar bien la salida de su filial.

 

Por lo tanto pendiente del nivel / zona de los 8.50.-euros, esperando pauta de reversión. No obstante estaré pendiente de la misma y lo iré publicando en el presente Blog.

Un saludo y muy buen Trading.

#137790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Ninguno de los resultados bueno de forma completa , siempre tienen algun  PERO ...

SAN fueron buenos pero..... ya sabes lo que paso ayer y TEF igual

Hoy quieren jugar un poco mas con BBVA ...esta VENTA ...

cuanto mas sube mas vendemos y ya recompraremos a final del dia o 

la proxima semana.....

mi opinion y lo que hago ...

saludos .....

Ah hay una compra para hoy a 6.60

#137791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren llevar a SAN hasta el colorao y todo, voy a dejarlo por un ratito, que esto no es más que perder el tiempo y los ojos, ahí están las cañas, por si suena la flauta. Saludos.

#137792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola 

Solo y por los resultados no va a poder mantenerse el BBVA..

Ha vuelto a hacer un maximo nuevo 6.73 despues del 6.695

veremos si es error del cuidador o una order de compra nuevo

cliente..

Error del cuidador significa que no tenia que haberla hecho ..

el mercado no ayudaba , y solo no dura...

saludos.

Brokers destacados