Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.033 / 36.480
#160257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es de extrañar para el caso de GAMESA, parece muy clara en la consecución de ese HCHi

GAMESA

#160258

Abengoa retoma las subidas en la recta final de la sesión.

Si pasa los 0,0128€ se reactivarían las compras y continuarían la subidas, siguiente objetivo 0,015€

saludos

#160259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos.

Es una mera cortesía claro, dejad que me acomode un poco mejor con un buen par de mullidos cojines... lo de hoy de Sacyr me ha dejado muy sensible cierta parte de mi anatomía...

Pues a lo que iba, según tengo observado es muy común que los días de comparecencia de algún banquero central (FED o BCE en concreto) suelen preparar la famosa 13/14, a modo de jugada de futbol americano, por la que nada resulta ser lo que inicialmente aparenta. Si primero sube (como hoy) acaba bajando.

Lo podemos llamar como nos dé la gana: pillada de cortos, pillada de largos, envolvente "-ista", manipulación, trile...es lo que hay, las ballenas para vivir han de comer mucho plancton...

Voy a ver si me acuerdo de dónde puse la pomada para las hemorroides...

#160260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Lomas, cómo estás. Mi consejo es que desconectes cuando algún sátrapa de esos vaya a hablar. Los nervios no van bien para las hemorroides, así como las cosas picantes . Te lo digo con conocimiento de causa. Lo mejor es hacerse una hemorroidectomía y a olvidarse de los remedios de la abuelita.

Saludos y suerte. A vivir y salud

#160263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no creo que superemos los máximos de hoy sin ir antes a hacer mínimos semanales que permitan cerrar el GAP alcista del que llevamos hablando toda la semana.

Después de eso tocará posicionarse e irse preparando de cara a la semana que viene que la espero positiva y en máximos para el vencimiento de abril.

Saludos y mucha suerte para todos.

#160264

Re: Se acabo la crisis

Tu riete, riete, igual que Mac, por cierto menudo cachondo ultimamente, se nota que toca pasta

Nos hacemos una guardia esta noche, Money? Esto tiene pinta de que se escaparan con nocturnidad

Lo del meteorito va en serio, lo han relanzado y los chinos que no tienen un pelo de tontos, haciendo cola

Brokers destacados