Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.827 / 36.520
#158609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con que acierte el 60% de las veces me conformo, y de momento el análisis fundamental funciona con el IBEX. Hace un año a 9500  tenía PER 14 y yo pensaba que podía subir o bajar.  Con la bajada del IBEX y la mejora de resultados, bajó el PER y ha recuperado fuerte y rápido.

Hace 1 año yo era neutral con el el IBEX y con sus valores. Con el BBV a 4.20 y PER 7.7 empecé a entrar largo y aumentar según bajaba. Ha sido buena estrategia. Aunque sé que también puede salir mal, pero con acertar el 60% de las veces me conformo.

La estrategia no es tan sencilla como eso evidentemente, también sigo AT, ratios fundamentales y resultados

#158610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como buen tendencista, Moro ya está alcista y habla de 9800.

#158611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho, aunque espero hagas una buena gestión de capital porque con ese apalancamiento, y pensando que no aumentaras exposición si seguía bajando, habrían empezado a cerrarte por debajo de 7600 y recuerda que se hablaba de ir a mínimos de Brexit 7200 - 7500.

Salu2 y enhorabuena.

#158612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora se dará la hostia el IBEX y dirá :Yo ya dije que esto se iba a 6000
En el consultorio de la mañana recomendó comprar BBVA. Ahí tienes el resultado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena compañero, la verdad que te leí hablar del PER tan bajo del Ibex en aquellas fechas y ahí están los resultados.
Que disfrutes tus plusvalías con lo más importante, la salud.

#158614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O sea ¿cuánto es la cifra mágica para no fallar nunca en el Ibex? ¿PER 12 o así? Y por cierto, ¿cuándo ha estado recientemente BBVA a 4,20 y bajando? Y otra cosa ¿qué es un tendencista? Porque jamás había oído ese calificativo salvo a tí.

#158615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que se refiere a que es un chartista. Cuando el IBEX estaba en 8300 era bajista. Ahora que está en 9300 después de dejar pasar 1000 puntos, recomienda bancos. Pues yo no lo entiendo. Es parecido Carlos Doblado, otro chartista. Para mí la peor rama del AT

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#158616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como le molan al ibex los viernes rojos apretarán un poquito más y lo dejaran -0,01 🤔

Brokers destacados