Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.107 / 36.494
#168849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es por Argentina

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto el Ibex tira mucho menos que el DAX , por la exposicion de grandes empresas españolas en Argentina 

Por cierto  probalidades de Default ,en Argentina segun bancos de inversion de USA , del orden del  90%

 

#168851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siguiente raya lo absurdo , lo de un banco de Dinamarca y lleva los margenes de la banca a la porra 

Jyske Bank, el tercer banco más grande de Dinamarca, ofrece  hipotecas a tipo fijo a 10 años a un interés del -0,5%, lo cual significa que los hipotecados devolverán a la entidad una cantidad menor de la solicitada inicialmente. Si un cliente compra una casa de 1 millón de dólares a crédito, al cabo de 10 años devolverá al banco 995.000.

#168852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que Inditex tenga tanto volumen en argentina, y está tirando hoy una M...

#168853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te saca el banco con creces ese 0,5% en comisiones, seguros, tasas, tarjetas con nómina asociada.... Ya tendrán hechos sus cálculos para aunque rasquen poco saquen para vivir. Es una publicidad interesante...

#168854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y ahora qué pasa?

#168855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BOOOM
los más sabios del lugar sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el zarpazo negativo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y SANTANDER despeñándose. Lleva unos días mucho peor que el Mercado. Alguien sabe algo y está saliendo por patas. Ampliación de capital?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados