Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.980 / 36.554
#159833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Tienes un buen nick.
El mío tiene una larga historia y está sacado de la película Ocean's eleven y ya lo utilizaba antes en otros foros.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos acercando a esos 9500 antes de Junio que preveo.

#159835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, ya decia yo que algo no me encajaba. Si los usanos no tocan la hora como en Europa y nosotros adelantamos una hora. Wall Street abre sus puertas en sus 15,30h y nosotros en las estrenadas 16,30h hora europea.

¿Qué opinas del subidón de hoy? ¿Hay que creerse que esto es serio? ¿o es que hay un gatito que está algo jodido?

#159836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya deberíamos de estar en los 10000.Jejejejeje. Vaya racaneo que tienen las cotizaciones. Mr. Jones y su ahijado el S$P haciendo de las suyas y nosotros ramplones con los 9300.

#159837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad, yo preferiría ese ritmo más pausado. No me gustan las sesiones como la de hoy, igual que las que de repente se hunde; independientemente de que se gane o pierda, me parecen peligrosísimas. 

Los pequeños inversores que estamos en el mercado de una manera más o menos profesional, entiendo que procuramos prever los movimientos futuros con los instrumentos que tenemos a mano. Movimientos bruscos, casi imprevisibles como el de hoy, me generan un gran desasosiego: gane o pierda, la impresión que me producen es la de estar metido en una balsa a la deriva en medio de un rio de curso variable y cauce cambiante, sin posibilidad alguna de controlar el rumbo ni la navegación, quedando a merced de decisiones de terceros cuya motivación y comportamiento estamos lejos de poder ni siquiera intuir. Estor movimientos bruscos, producidos por decisiones de grandes inversores, es evidente que responden a una lógica, lógica que se basa obviamente en circunstancias económicas, la mayor parte de las cuales solo llegan a nuestro conocimiento cuando ya los grandes inversores y sus máquinas han tomado sus medidas.

Por eso, aunque hoy haya sido una jornada espléndida (por ahora), me tiento la ropa por si otro día, la tendencia prevista no está más o menos anunciada como la de hoy y en un descuido se lleva el capital tan trabajosamente acumulado.

Preferiría un discurrir más sosegado y previsible del mercado: perderíamos grandes jornadas de ganancias, pero tambien evitaríamos enormes pérdidas. Y teniendo en cuenta que los grandes inversores no reman a favor de los pequeños...

#159838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Me alegro por tu cartera de bancos, que si hoy calculas tu subida seguro que le ganas al IBEX-35.
Veremos que dice JL Carpatos!!!
De momento la tendencia alcista sigue intacta y por abajo vamos dejando soportes crecientes.
Además veo que en el foro están aprovechando las subidas y me alegro por todos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#159839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero esos 9500 antes de los resultados, soltar los pocos largos que llevo y cambiarlos por unos cortos

#159840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, una subida del 1% del IBEX no me parece un subidón. En cuando a las subidas fuertes de los bancos y de MTS, ya sabemos que últimamente tienen algo más de volatilidad de lo normal, pero subidas del 3-4% algún día puntual tampoco me parecen tan enormes. Yo no creo en los intradías ni en los intrasemanas para ganar en bolsa, y me está yendo muy bien.

Brokers destacados