Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.712 / 36.524
#157689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razón tienes, Granja, pero por algo se empieza ya tenemos el diagnostico, ahora viene el tratamiento

Por desgracia las palabras se las lleva el viento y yo sigo con lo mío, aunque algunos ya se toman en serio el tratamiento

#157690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué lejos están aquellos 5€ , 6€ botinicos, aquellos ¿volverán?

 

Y es cierto, la Botina es única para diluir los rangos a través de AK. Recordemos una, que fue en un mes de enero, hace ya un tiempo  fueron 7000 millones de ñapos. ¡Ay! Cómo se repite la historia.

#157691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con tanto impuesto a la vista, sueldo mínimo y pensiones es fácil que se hunda todo. Pero como la gente es muy ignorante y los políticos buscan solo votos...

#157692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto con un poco de perspectiva el rechazo y posterior descenso al tocar la resistencia ha sido terrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie se cree más subidas ya el rechazo del 9200 era claro y a ver ahora donde para

#157694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Era claro"... bueno visto a posteriori todos acertamos. Pero cuando el IBEX rondaba los 9200 nadie imaginaba que en cuestión de 5 días se produciría una caída de esta magnitud , perdiendo el Santander un 10%,  y el Sabadell más de un 15%. Y que profundizaría tanto hasta los 8900 de una manera tan drástica.

La soltada es importante, la cuestión es el por qué? Me decanto por pensar que las manos fuertes sueltan lastre ante o bien ampliaciones de capital en la banca, elecciones anticipadas con la incertidumbre que conlleva, Brexit sin acuerdo siendo España de los más afectados, o una combinación de todo ello. En cualquier caso y COMO SIEMPRE, el Mercado sobrerreacciona y se vuelve loco, pasándose de frenada. De eso sí estoy seguro, porque lo hace siempre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿subiran los intereses? Esto aupará a los bancos

#157696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volveran....pero a saber cuando.La Botina ha duplicado el numero de acciones del banco y asi nos va que en vez de estar a 8 estamos a 4 y bajando.Y ampliara mas capital cualquier día.

Brokers destacados