Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.614 / 36.506
#156905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que están sujetando artificialmente al Ibex; supongo que la estrategia de los que están manipulando las cotizaciones es acumular a precios bajos con vistas a una superación de los 8900, lo que explicaría el por qué de que la cotización suba en cuanto termina la subasta de cierre.

#156906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno compis me voy comprar a usa a ver que encuentro,llevo 6 meses de estudio desde que entro el de la Moncloa,voy a romper el dow,jaja

#156907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque ya sabéis que yo no pierdo en bolsa,jeje

#156908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Son un cielo estos piratas!! Fuera de SAN, con todo, esperando para retomar más abajo y de nuevo a soltar y así, como si fuéramos creadores de mercado. a ver si no nos la clavan, claro. Saludos.

#156909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos al 8900 y caquita 💩

#156910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aena ya saltó....ahora a mantenerlas.

Telefónica.....me empieza a tocar las narices, aunque no tiene mala pinta.

Estoy vigilando a Inditex, creo que lo empieza a hacer algo mejor......

 

#156911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Reino Unido siempre nos sorprende. A la bolsa ya no le afecta el Brexit, después de tanto tiempo se da por hecho que May o quien la suceda en el cargo en caso de triunfar la moción de censura, seguirá mareando la perdiz sine die, años y años.

El Santander, como bien sabemos, es inmune a los tribunales, esto no le tendría que afectar:

La Audiencia Nacional imputa al Santander por la gestión de Ron y Saracho en el Popular

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/16/companias/1547649329_463620.html

#156912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ese es el mundo real, SAN y el resto se mueven en mundos paralelos producto de los creadores, que a veces se conectan, pero sólo por interés, como otro tipo de relaciones........ Saludos.

Brokers destacados