Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.549 / 36.512
#156385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso subimos hoy un 5%. QUE BARBARO!!!! +2,82% en estos momentos, llevo la güeva de valores por encima del 4% hoy de subida :)

#156386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues ya tenemos en desarrollo el rebote que marcaba la probabilidad por zona técnica, insisto en que ni siquiera marcamos neutralidad ya que es muy evidente el desarrollo actual de la tendencia bajista. No quiero ni mucho menos hacer de "agorero" pero estoy en consonancia con alguno de los analistas que se han citado por aquí (Roberto Moro, Iturralde..), no por el hecho de que tenga que ser lo que ocurra, ya que eso es imposible determinarlo, pero si la probabilidad de que la tendencia actual mantenga continuidad. En defensa de estos analistas, decir que no han sido tajantes, si no que al igual que yo opino ellos indican que es la probabilidad de escenario que manejan, aquí certezas no las tenemos ninguno.

IBEX

#156387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se dispara USA....
A ver cuando lleguen a 24.000....

#156388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos los 9000 este mes, y antes de 6 meses los 9500

#156389

HacsRe: Pulso de Mercado: Intradía

Haces bien. A mi me parece el típico rebote de mercado bajista. Yo abro un corto. A ver como me sale...

#156390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie sabe lo que va a pasar pero yo lo veo de la misma manera, El que tenga aversión al riesgo desmesurado mejor en liquidez pero si hay que estar dentro prefiero estarlo en corto. Luego, veremos el precio que nos dice. Rectificar es de sabios, dicen.

#156391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a USA, parecen en desarrollo pautas alcistas (no activadas) tanto en NASDAQ, DOW JONES y SP 500 que de salir al alza darían seguramente otro interesante porcentaje de recorrido al rebote actual.

NASDAQ

DOW JONES

SP 500

#156392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida se debe a las declaraciones de Powell en que la FED está dispuesta a cambiar la política monetaria si los datos empeoran.

Brokers destacados