Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.225 / 36.554
#153793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ponte stops... o cierra posición cuando vaya en tu contra. Es clave, lee al amigo Enverto...

El dax se mueve mucho... es mejor entrar cuando se tiene claro, si por lo que sea, uno se equivoca, se cierra la posición con una perdida aceptable y listo.

Asi no te pilla una bajada como la de ayer. Aparte que como sabes, baja en ascensor, sube en escalera... (menos estos 60 puntos que lleva ahora del tiron casi).

Es clave que el ratio de aciertos sea al menos 2:1 o algo mas y que el ratio perdidas/beneficios sean justo al revés... así a la larga podrás operar en la locura del dax.

#153794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas vamos a aver mucho mas hoy ,el 1,38% de la subida que llevavamos antes de la correccion es 11500fdax

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son operativos los stops. Y si de eso se trata de perder menos y ganar mas.

#153796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que quieren llegar a los vencimientos en máximo mensual. El del Ibex de noviembre sobre los 9232 aproximadamente, el de octubre 9475 y el de septiembre 9666 o por ahí creo recordar.

Saludos y mucha suerte para todos 

#153797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues hoy hemos hecho algo, hemos salido de SAN y nueva retoma de un sólo paquetito, no nos han dejado más, mañana pillaremos, digo yo, y si no nos dejan, tantearemos a BBV. Tomen algo el sol, antes de que se oculte. Saludos.

#153798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes que dios nos pille confesados

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#153799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Mientras paso la ITV al coche de la mujer(mi chofer no podia..jjjj) me da por mirar dibujitos.
No se parecen mucho?a ver si se esta calladito pelo zanahoria y deja subir.
S2

#153800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas valla palo que le estan pegando al petroleo .a ver si es verdad que baja la gasolina

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados