Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.581 / 36.496
#156641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y como sigo ganduleando por casa (hace demasiado frío y viento para trabajar en el campo, que es lo que debería estar haciendo si pudiera, y no estar de cháchara con vosotros), y me ha dado por preguntarme si la diferencia entre barril de brent y WTI es física ( o sea, de capacidad) o de otra índole, y como no hay nada peor que seguir siendo ignorante pudiendo remediarlo, y tenemo internet y he pillado varios artículos...

Pues eso, que os paso esto por si os pica la curiosidad... además, me da en la nariz que este año va cobrar mucha relevancia el "asunto petróleo" (más si cabe que estos años atrás) y nunca está de más estar informado:

https://blog.selfbank.es/brent-vs-texas-diferencias-entre-los-dos-principales-barriles-de-petroleo/

https://www.dailyfx.com/espanol/precio-del-petroleo/wti-vs-brent.html

A vuestra salud!

#156642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También parecía que iba a costar los 8700 y los trituramos rápido. Yo apuesto por el 9000 este mes

#156643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...yo hablo a cortisimo plazo
Este mes también creo que pasaremos los 9000

#156644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#156645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, amigos, me tengo que pirar, esta vez no me han engañado, por ahora, he retomado un paquetito a primera hora y he soltado ese (que es la reserva) y otro a 4,2500 y 4,2520, preparado para retomar uno de ellos, dejo la caña a ver si pican, si no, ya picarán otro día. Tengan cuidado. Saludos.

#156647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo cual uno puede suponer que ya está descontado el tema Turquia....
De momento hoy también lleva toda la jornada verdeando a pesar de la noticia...

#156648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré en Talgo esta mañana. No me he podido resistir, llevo días esperando a que corrija algo para entrar pero no lo hace. En fin, espero no haberme precipitado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados