¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pulso de Mercado: Intradía

157191 respuestas
    Lomas Teruel
    en respuesta a Lomas Teruel

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver mensaje de Lomas Teruel

Y como sigo ganduleando por casa (hace demasiado frío y viento para trabajar en el campo, que es lo que debería estar haciendo si pudiera, y no estar de cháchara con vosotros), y me ha dado por preguntarme si la diferencia entre barril de brent y WTI es física ( o sea, de capacidad) o de otra índole, y como no hay nada peor que seguir siendo ignorante pudiendo remediarlo, y tenemo internet y he pillado varios artículos...

Pues eso, que os paso esto por si os pica la curiosidad... además, me da en la nariz que este año va cobrar mucha relevancia el "asunto petróleo" (más si cabe que estos años atrás) y nunca está de más estar informado:

https://blog.selfbank.es/brent-vs-texas-diferencias-entre-los-dos-principales-barriles-de-petroleo/

https://www.dailyfx.com/espanol/precio-del-petroleo/wti-vs-brent.html

A vuestra salud!

1. Granja Terra

Bueno, amigos, me tengo que pirar, esta vez no me han engañado, por ahora, he retomado un paquetito a primera hora y he soltado ese (que es la reserva) y otro a 4,2500 y 4,2520, preparado para retomar uno de ellos, dejo la caña a ver si pican, si no, ya picarán otro día. Tengan cuidado. Saludos.

2. Mohican

Yo entré en Talgo esta mañana. No me he podido resistir, llevo días esperando a que corrija algo para entrar pero no lo hace. En fin, espero no haberme precipitado.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 850.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar