Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.510 / 36.498
#156073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX se acelera de 0 a ..., sin Gaps por cerrar
Perfecto

#156074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBuenos días.

 

Correcto socio y la puntualización de que no estaba seguro del todo.

Además cuando lo preguntaste aún quedaban días para hacerlo antes del 28 y también esperaba que alguien en el foro aportara más información sobre el tema.

Intentaré bucear en Google y en las respuestas de a Agencia tributaria para ver si hay una respuesta sobre el tema.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que se ha llegado a escribir mucho sobre la corrección USA  , pues ya está aquí

Saludos

#156076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Triple suelo de corto plazo en BBV en 4.50 y rebote. Tiene un PER 6.9 . Veo un probable rebote en este nivel.

#156077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las operaciones (ventas y compras de acciones) realizadas los días 28 y 31 forman parte del año 2018.

Se pueden obtener minusvalías en el año 2018 vendiendo esos dos días.

#156078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un familiar en el Banco Santander y por lo que me dice casi nunca dan el 100%, y nunca más. Ni aunque el que la pida sea empleado del banco ni aunque el piso sea del banco.

#156079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 

Gracias por la respuesta, mi duda surgía ya que tras la última reforma realizada por IBERCLEAR sobre el sistema de compensación y liquidación de valores, las operaciones realizadas en bolsa se liquidan en el día D+2.

Seguramente como tu comentas no hay efecto tributario por este tema.

http://www.expansion.com/ahorro/2016/04/25/571e771946163fca718b4598.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas seguro? Conoces a alguien que le hayan dado el 100%? En el hilo que pones de referencia ninguno comenta que le dan el 100%, sino todo lo contrario.
Es más, voy más lejos, dependiendo de la tasación que se haga (que ahí si que puede haber “truco” aunque también es cada vez más complicado), es muy difícil que te lleguen a dar el 90%. Lo “normal” es el 80%.
Y esto es así, se de lo que me hablo, y os animo a que vayáis a vuestro banco y pidáis el “100%” de financiación para comprobarlo.
Felices fiestas!

Brokers destacados